parque ecoturistico el rio

El Río Parque Ecoturístico: Disfruta de un fresco manantial en Progreso de Obregón

El Río es un parque ecoturístico que te fascinará por su hermoso atractivo natural. Ubicado en el municipio de Progreso de Obregón, en Hidalgo, este lugar será perfecto para tu próximo road trip.

El Río posee manantiales naturales, albercas, cascadas, pozas naturales y mucho más, para que pases una tarde realmente divertida en medio de diversión acuática y densa vegetación.

Si tienes niños pequeños, este sitio les encantará pues podrán chapotear felices en las albercas y disfrutar de las caídas de agua, sin duda alguna este es uno de los mejores sitios relativamente cercanos a la Ciudad de México, para unas pequeñas vacaciones.

Cuenta con el restaurante 777 La Estación, en el cual podrás degustar lo mejor de la gastronomía hidalguense y demás antojitos mexicanos, así como una gran variedad de bebidas.

El Río es un sitio en el que la gran mayoría de sus atractivos son debido a la naturaleza, por lo que te rogamos que seas un turista responsable, no arrojes basura y cuides la flora y fauna del lugar, el medio ambiente te lo va a agradecer.

Podría interesarte: Hidalgo: fin de semana en Parque Sensorial Jardines y Puentes Colgantes

Cómo llegar

El Río se encuentra en el municipio de Progreso de Obregón, exactamente en la dirección de Camino al Río, Potreros, 42730 Progreso de Obregón, Hidalgo, Mexico.

Horarios y Contacto

El Río tiene un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Facebook: El Río Progreso de Obregón Hidalgo
Instagram: elrio_progresodeobregon

Este es uno de los lugares poco conocidos pero igualmente bellos, es por ello que cuando las condiciones sanitarias lo permitan vale la pena que visites este hermoso lugar.