fotos: 4 campos de flores en méxico para tomarte increíbles fotos

FOTOS: 4 campos de flores en México para tomarte increíbles postales

México es sumamente rico en destinos coloridos y llenos de encanto y si eres de las personas que gustan de tomar fotos de cada uno de los sitios que visita y compartirlas en redes sociales, estos campos de flores en México te van a encantar y tus followers te lo van a agradecer.

Más allá de montañas, mares, cenotes, plazuelas, ahora nos centraremos en campos de flores en México, donde además de gran colorido, excelente aroma y paisajes hermosos, podrás capturar bellos momentos, entre lavanda, girasoles, cempasúchil y flor de terciopelo.

Te podría interesar: Campos de lavanda, el oro azul de la Provenza Francesa

Campos de flores en México para la foto perfecta

Santuario de los girasoles (Tabasco)

Los girasoles son una de las flores más bellas y populares, y en Tabasco existe el Santuario de los Girasoles, uno de los campos de flores en México más famosos y atractivos. Se encuentra en el municipio de Balancán.

Aquí podrás capturar asombrosas fotografías con mucho color, en las que el amarillo de los girasoles será parte fundamental del fondo junto con el azul del cielo. Este hermoso destino consta de 11 hectáreas de impresionantes flores, además cuenta con un corredor gastronómico y artesanal donde podrás adquirir y disfrutar de una gran variedad de platillos elaborados con girasol y sus derivados.

Cómo llegar

Aires de lavanda (Ensenada)

Entre morados y delicados aromas se encuentran los Aires de lavanda, uno de los campos de flores en México más impresionantes, donde además se ofrecen recorridos y experiencias para disfrutar de sus jardines y paisajes violetas a través del Valle de Guadalupe.

Pero eso no es todo, además de sus experiencias y recorridos guiados, Aires de lavanda ofrece una amplia gama de productos elaborados a base de esta colorida flor, así como una breve explicación sobre el proceso de la la lavanda.

Cómo llegar

  • Ubicación: Carretera el Tigre, kilómetros 4, Ensenada, Baja California, México.
  • Contacto: 6469775524.
  • Sitio web: airesdelavanda.com

Cempasúchil (CDMX)

Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac no podían quedarse atrás en esta lista de campos de flores en México, gracias a sus campos de cempasúchil. A finales del mes de octubre las flores llenan de aroma y color los mercados de México para recibir a los difuntos los días 1 y 2 de noviembre.

En días previos a la celebración de los santos difuntos, los campos se tiñen de un hermoso color naranja, perfecto para capturar hermosas fotografías, ya sea con temática de muertos o no.

Te podría interesar: Campo de Girasoles en Mocorito, un lugar que enamora a cualquiera

Flor de terciopelo

Al igual que el cempasúchil, la flor de terciopelo es representativa del Día de Muertos. Su nombre científico es Celosia argentea y posee un llamativo color rojo carmín y naranja, que las hace perfectas para decorar los altares de los difuntos.

Puebla ocupa la primera posición en el cultivo de esta flor con 523 mil 300 manojos, siendo Atlixco y Tehuacán, los principales productores, por lo que sin duda alguna no podía quedar fuera de este listado de campos de flores en México, con sus colores rojo carmín y naranja que conquistarán tu vista.