bosque de perlillas

Bosque de Perlillas: Una aventura en el bosque, cerca de CDMX

¿Quién dijo que para ir a un lugar bonito, tenías que manejar horas y horas? El Bosque de Perlillas es un sitio perfecto para relajarte y respirar aire puro, además de que está muy cerca de la Ciudad de México (CDMX).

Este lugar es ideal para ir con tus amigos o esa persona especial, ya que el ambiente de fiesta y alegría no se acaba jamás. Lo mejor de todo es que estarás rodeado de montañas y un hermoso bosque, por lo que podrás tomar muchísimas fotos.

Podría interesarte: Cabañas Palma Sola, para vivir el paraíso terrenal en Michoacán

Cabañas

El Bosque de Perlillas te ofrece pequeñas y acogedoras cabañas, las cuales parecen sacadas de un cuento de hadas por su techo de dos aguas, además de que su fachada tiene macetas con flores de colores.

Estas cabañas tienen todo lo necesario para que tu estancia sea muy cómoda y acogedora, pues cuenta con una o dos camas, un pequeño comedor y baño completo. Lo mejor de todo es que todas tienen una espectacular vista hacia las montañas.

Podrán ser tus cómplices si quieres sorprender o darle un detalle a esa persona especial, además de que también puedes celebrar cualquier ocasión especial como cumpleaños, aniversario o realizar alguna pedida de matrimonio y mucho más.

En este lugar hay diversas actividades para todos aquellos que aman la naturaleza y el pasear al aire libre. Podrás practicar senderismo, pasear a caballo, conducir motos 4×4 o sencillamente relajarte y admirar el paisaje.

Por si fuera poco, el Bosque de Perlillas es completamente pet friendly, por lo que tu mejor amigo peludo podrá acompañarte y ser parte de esos momentos tan especiales, además de que podrá correr y jugar libremente entre los árboles; eso sí, recuerda vigilarlo constantemente y recoger sus desechos.

Cómo llegar

El Bosque de Perlillas se encuentra en el famoso parque ecoturístico La Marquesa, por lo que tiene una gran cercanía con la Ciudad de México, especialmente con la zona de Santa Fe.

Dirección: Carretera Toluca-México Km 38, La Marquesa Ocoyoacac, La Marquesa, México

Contacto

Facebook: bosquedeperlilla
Instagram: bosquedeperlilla
Teléfonos: 55 1911 7299 / 7222948311
Airbnb: Bosque de Perlillas a sólo 15 minutos de Santa Fe

Precios

La noche en una cabaña del Bosque de Perlillas es de $1,750 pesos.