4 off roads en cuatrimoto muy cerca de la cdmx que debes hacer

4 Off roads en cuatrimoto muy cerca de la CDMX que debes hacer

Lo arriesgado y aventurero sin duda alguna es algo que llama mucho la atención y a nadie le caería mal liberar algo de adrenalina en estos tiempos de pandemia, para eso te traemos 4 off roads en cuatrimoto muy cerca de la CDMX, para que pongas a prueba tu pericia para manejar.

En los alrededores de la CDMX hay distintos lugares donde no solo hay caminos para sacar tu lado más intrépido, sino también están llenos de belleza natural, regalándole a los visitantes experiencias inigualables.

Te podría interesar: Viaja al pasado de Guanajuato en cuatrimoto

Off roads en cuatrimoto para sacar tu lado más intrépido

Zona arqueológica de Teotihuacán

Teotihuacán no sólo es un sitio arqueológico de culto, rodeado de impresionantes pirámides y construcciones ancestrales, sino también es un paraíso del ecoturismo y las emociones extremas.

Aquí hay off roads en cuatrimoto en los que un guía lleva a los asistentes por un camino que conduce a una cueva cercana a la zona arqueológica, seguido de una visita por un taller de cacao, donde además ofrecen degustaciones de productos de la zona, como pulque, nopal, xonocostle, entre otras cosas.

Su costo aproximado es de 2 mil 300 pesos por persona y tiene una duración de ocho horas. Sin embargo, existen recorridos más cortos (3 horas), cuyo costo es de 850 pesos por persona. Así que ya sabes, vete agendando y lánzate a dar un tour por Teotihuacán a bordo de cuatro ruedas.

Para mayores informes, comunícate a los números 5543813393/5620814422 o 5949582969.

Parque Nacional Cumbres del Ajusco

Entre pinos, oyameles, lagos y senderos escarpados, podrás realizar off roads en cuatrimoto por el Ajusco, por el cual podrás recorrer hermosos lugares como el volcán Pelado o el volcán Malacatepec, así como los valles y bosques en el poblado El Capulín y disfrutar de el Lago Quila.

Existe un tours más extremos, en los que visitan parajes sumamente complicados, por lo que será necesario que seas un conductor experimentado, de lo contrario no podrás hacerlo.

Su costo oscila entre los 2 mil 200 y los 4 mil pesos y su duración es de 5 horas. Para mayores informes, comunícate al 5512992985.

Te podría interesar: Ocoyoacac, un edén natural del Estado de México

Tepoztlán

Recorre la belleza del Pueblo Mágico de Tepoztlán a bordo de una cuatrimoto y descubre de una forma diferente todo el encanto de este lugar, entre exuberante vegetación y enormes formaciones rocosas.

El recorrido tiene una duración de una hora y media y consiste en off roads en cuatrimoto por las calles empedradas de este Pueblo Mágico, en el que conocerás algunos sitios representativos de la zona, como el Ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad, la Reserva Ecológica y la Cascada de los Venaditos.

Su costo es de 950 pesos por cuatrimoto (para dos personas). Puedes reservar tu lugar en el 7771930980.

Valle de Bravo

Es otro off roads en cuatrimoto, en el que recorrerás Valle de Bravo y podrás conocer sus encantadores bosques repletos de árboles de pino y oyamel. A través de senderos de tarracería para motos, así como admirar una hermosa postal panorámica de la zona.

Es válido para dos personas e incluye guía, entradas a la Reserva Ecológica, cuatrimoto para dos personas, equipo de seguridad, hidratación y seguro de gastos médicos. La duración del tour es de una hora aproximadamente y tiene un costo de 950 pesos. Para mayores informes, comunícate al 5588969848.