¿Qué hacer en Suiza? Aquí los 5 lugares que debes visitar en ese país

Suiza es reconocida por los Alpes, el queso, el chocolate y relojes, pero cuenta con los mejores paisajes naturales que debes disfrutar.

1445
Suiza mejores lugares
Foto: Pexels

Suiza es un país europeo pequeño pero rodeado de los Alpes, lagos y divinos pueblos que son dignos de visitar. Queremos compartirte, al menos, cinco lugares que debes visitar en Suiza durante tu viaje.

Te puede interesar: Lago Brienz, un lugar de cuento de hadas en Suiza

¿Cuáles son los mejores 5 lugares de Suiza?

1. Castillo de Chillon en el lago Lemán

A las orillas del lago Lemán puedes encontrar el Castillo de Chillon, cuya construcción se remonta al medioevo. Aquí encontrarás una de las mejores vistas al hermoso lago.

Este castillo fue una fuente de inspiración para escritores como Alejandro Dumas o Victor Hugo. El Castillo de Chillon tiene una hermosa vista de la cadena montañosa de Dents du Midi. El castillo tiene un costo de admisión y un horario de 10:00 a 17:00 horas (que es la última entrada) y comienzan a retirar a las personas a las 18:00 horas.  

2. Berna

En Berna, Suiza, tiene una increíble torre de reloj que es una de las puertas de entrada a la ciudad amurallada.

Este reloj es famoso por su papel en la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, que vivió a pocos pasos de ahí. El científico decía que al viajar en un tren a la velocidad de la luz, su reloj funcionaba normal, mientras que el de Zytglogge o torre del reloj  no se habría motivo ni un segundo.

3. Interlaken

Ya sea en primavera o invierno, Interlaken es una ciudad que cuenta con un bello paisaje gracias a sus lagos de agua turquesa. Aquí puedes ver y visitar el Jungfrau, una montaña de 4000 metros sobre el nivel del mar que es Patrimonio de la Humanidad, pero ten en cuenta que no es barata.

Puedes disfrutar de sus bellas calles y hermosas casas que te alentarán a entrar a cada lugar del comercio local.

4. Grindelwald

Es uno de los lugares más lindos que ver en Suiza por sus rutas de senderismo y por su increíble vista de los Alpes. Aquí te enamorarás de la belleza del lugar, pues el verde de la pradera y los Alpes, te dejarán impresionado.

Te puede interesar: 5 datos que no sabías de Suiza

5. Friburgo

Otra ruta que debes visitar es Friburgo, donde las fuentes medievales que conserva Suiza son impecables al caminar por la ciudad.

Uno de los lugares imperdibles es la Catedral de San Nicolás, pues admirarás su casco histórico y sus fuentes de origen medieval.

Así como las fuentes de San Jorge, la de la Lealtad, la de la mujer Samaritana, la de la Valentía, la de Sansón, la de la Virgen María, entre otras.