alpes suizos hoteles

¿Dónde hospedarte en los Alpes Suizos? Así podrás apreciarlos a la perfección

Los hoteles que se localizan cerca de los Alpes Suizos ofrecen una gran variedad de paquetes, pues sea donde quieras hospedarte podrás admirar su magnitud muy de cerca.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Suiza? Aquí los 5 lugares que debes visitar en ese país

¿Dónde hospedarte en los Alpes Suizos?

1- Gstaad Palace

El Gstaad Palace es un hotel cuya estructura lleva más de 105 años de antigüedad, parece un castillo en medio de la naturaleza y cuenta con 90 habitaciones muy bien decoradas y con Penthouse de tres dormitorios.

Este es un hotel de cinco estrellas y cuenta con dos bares y un club nocturno para elegir y no tienes que alejarte de los alrededores.

Un habitación sencilla va desde los 13 mil pesos mexicanos, pero todo depende de la temporada y disponibilidad.

2- Boutique Hotel Spedition

Este hotel es histórico por su edificio protegido que se encuentra en la ciudad de Thun, a  30 km de Interlaken y a 60 km de Gstaad.

El edificio cuenta con un sistema de limpieza de aire y es adecuado para huéspedes con alergias.

El restaurante sirve platos a la parrilla y cocina suiza tradicional, junto con opciones veganas y vegetarianas. El hotel también alberga un bar. Y desde cualquier sitio podrás apreciar la belleza de los Alpes Suizos.

Te puede interesar: 5 datos que no sabías de Suiza

Además, el aeropuerto de Berna- Belp está a 20 kilómetros. La habitación para dos personas va desde 5 mil pesos, pero recuerda que varía dependiendo de la temporada vacacional.

3- Grand Hotel des Bains

Aquí podrás encontrar una de las vistas panorámicas de las montañas Dents du Midi, así como acceso gratuito al centro de spa de Lavey-les-Bains, que tiene el agua termal más caliente de Suiza.

Todas las instalaciones, como las piscinas cubiertas y al aire libre, se pueden utilizar de forma gratuita durante todo el día. También se proporciona una amplia selección de tratamientos de belleza y salud.

El precio de una habitación por dos personas va desde 5 mil 356 pesos.

Estos son algunos de los mejores lugares para hospedarse en los Alpes Suizos; sin embargo, los precios varían con respecto a los paquetes que incluyan. Aunque puedes adquirir un buen lugar, dependiendo de tu presupuesto, con varios servicios incluidos.