Las Manzanas, unas cabañas muy acogedoras cerca de la CDMX

Desconéctate de la rutina y lánzate a las cabañas del Campamento Las Manzanas.

2232
Las Manzanas, unas cabañas muy acogedoras cerca de la CDMX
Foto: Campamento Las Manzanas/Facebook

Si lo que buscas es escaparte de la rutina y el estrés, Las Manzanas son unas cabañas perfectas para desconectarse de todo y lo mejor es que se encuentran muy cerca de la CDMX, donde podrás descansar y hacer un sinfín de actividades en pleno bosque.

Campamento Las Manzanas, un refugio siempre verde

Campamento Las Manzanas es el sitio perfecto para reconectar con la naturaleza, donde además encontrarás hermosas cabañas y las mejores instalaciones para pasar momentos inolvidables en familia, pareja o con amigos y a tan solo una hora de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Chapa de Mota: un paraíso surrealista del Estado de México

El Campamento Las Manzanas se encuentra inmerso en un bosque perfectamente delimitado y con circuito de videovigilancia para una completa seguridad y tranquilidad de sus visitantes. Se encuentran en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, a escasos 35 minutos de Ciudad Satélite.

Historia

El Campamento Las Manzanas fue adquirido por una exatleta alemana que decidió asentarse en México tras los Juegos Olímpicos de 1968. Poco a poco el espacio fue acondicionado para recibir campamentos del Colegio Alemán, donde laboraba, y otros colegios.

Tras una lesión, le fue imposible seguir manteniendo el lugar, motivo por el cual decidió venderlo a la actual administración, que acondicionó cabañas y decidió abrirlo al público en general.

Cabañas

Las Manzanas cuenta con 4 excelentes cabañas rústicas, hechas de madera y ladrillo, totalmente acondicionadas con todas las comodidades (cocina, sala y chimenea) para una escapada inolvidable, además cuentan con servicio de desayuno.

Ya sea para un fin de semana en familia, con amigos o en pareja, las cabañas de Las Manzanas son perfectas, ya que hay de diferentes tamaños, la más pequeña tiene un costo de mil 500 pesos por noche, también hay otras con capacidad de hasta 12 personas.

Te podría interesar: Tepotzotlán, para un fin de semana inolvidable en el Estado de México

Pero eso no es todo, si lo que buscas es acampar, puedes hacerlo en sus jardines; sin embargo, es preciso mencionar que el frío cala fuerte, por lo que te sugerimos ir bien abrigado. El costo por acampar es de 250 pesos por persona.

En sus instalaciones también podrás encontrar tirolesa, puentes colgantes, canchas deportivas, zona de fogatas, una casa del árbol y un salón de juegos, por lo que la diversión y el descanso están plenamente asegurados.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Camino Real, Privada S/N, Las Manzanas 54574, Santa Ana Jilotzingo, Estado de México. 
  • Contacto: 55 7944 6149. 
  • Sitio web o redes sociales: Campamento Las Manzanas