rancho el mogote

Rancho El Mogote: cabañas estilo casa del árbol de San José del Pacífico en Oaxaca

Para tu próximo encuentro con el columpio entre nubes y actividades extremas de San José del Pacifico, te recomendamos hospedarte en las cabañas de Rancho El Mogote, que además de ofrecer todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda, regala una de las mejores postales de la sierra oaxaqueña

Varias tienen chimenea e incluyen otros servicios que se pueden contratar directamente sus administrativos, como cenas románticas y deportes extremos. Si deseas que tu vista se sumerja todo el tiempo entre las nubes, puedes disfrutar de un desayuno en la terraza, que te brinda la oportunidad de estar en mayor contacto con la naturaleza.

Te puede interesar: San José del Pacífico, una porción del firmamento oaxaqueño

¿Qué hacer en Rancho El Mogote?

Rancho El Mogote hace realidad tu sueño: hospedarte en una cabaña al estilo casa del árbol y sentirte como todo un niño en medio del bosque. Para que la experiencia sea aún más formidable, te proponemos rentar una de las más grandes, que puedes compartir con tu núcleo familiar, una buena opción para practicar ecoturismo estas vacaciones de verano.

Te puede interesar: Oaxaca se suma a la moda extrema de los columpios suspendidos

Es el lugar perfecto para desestresarte y llenar tus pulmones de aire puro, pues las cabañas se extienden a lo largo de un bosque mixto, donde deja al descubierto sus rutas de biking más extremas. Si deseas desintoxicar tu cuerpo y mente, puedes tomar un temazcal, para que salgas completamente renovado. 

Durante tu estadía en Rancho El Mogote no dejes de disfrutar toda la oferta turística que tiene la comunidad zapoteca de San José del Pacífico, con sus columpios entre las nubes y su extensa propuesta de actividades de aventura, entre uno de los escenarios naturales más fascinantes que regala la sierra oaxaqueña.  

Mayor información: 

https://www.facebook.com/ElMogoteOax/photos