ultra coahuila garmin 2021

Ultra Coahuila Garmin 2021, la carrera más grande en América

El evento más esperado por los deportistas de alto rendimiento es la carrera Ultra Coahuila Garmin 2021, que es considerada como la carrera más grande en América Latina.

Ultra Coahuila Garmin 2021 está lista para recibir a atletas de 18 países, donde hay pruebas de 12, 30, 50, 80, 100 y 163 kilómetros.

Te puede interesar: 2 Barrios de la CDMX para practicar senderismo

Las carreras se realizarán el 26 y 27 de junio de 2021 y hay un costo de inscripción. El recorrido de cada carrera es diferente, pero el Ultra Coahuila Garmin 2021 es considerado como una de las carreras más desafiantes.

Aquí se pone a prueba la capacidad del cuerpo y mente para sobrepasar distintos tipos de terrenos en medio de una de las zonas montañosas más bellas de México.

El recorrido de 163 kilómetros, que es la más larga, tiene una duración de 35 horas; mientras que la carrera de 100 km dura 21 horas y podrás recorrer con la luz del día y en la oscuridad de la noche entre las montañas de Coahuila.

Debido a que esta carrera es muy desafiante, los anfitriones ponen a disposición diferentes clases de habitaciones y cabañas para los participantes.

Puedes consultar los precios, dependiendo de tu interés para poder salir a tiempo en la carrera.

«El Hotel Resort Golf & Ski Bosques de Monterreal, se honra en albergar y ser sede oficial del ULTRA COAHUILA GARMIN, por tal motivo ofrece todos sus servicios de hospedaje en cabañas cómodas y equipadas para que tu estancia esté a la altura de tu competencia», así lo menciona la página web del evento.

La Sierra de Arteaga será sede de esta increíble competencia, donde podrán apreciar la vegetación de Pino negro que embellecen su paisaje.

Ultramaratonista participará en el  Ultra Coahuila Garmin 2021

Memo Quintana, campeón de la Backyard México, participará en la carrera para afrontar la prueba de 100 kilómetros en la zona montañosa.

La carrera de Coahuila será parte de la preparación del oaxaqueño rumbo a la etapa mundial de la Backyard 2021, que se llevaría a cabo en el mes de octubre en Estados Unidos.

Te puede interesar: Parque Chipinque, un paraíso de conservación ideal para el senderismo

El atleta de 44 años de edad informó que buscará quedar dentro de los tres primeros lugares del Ultra Coahuila Garmin 2021, pero si sale victorioso sería lo ideal.

La salida de la carrera de 100 kilómetros está programada para las 04:00 horas de la mañana del sábado 26 de junio. Sin duda, será una competencia muy complicada por la zona y por la duración.