méxico verde veracruz

México Verde: Aventura y descanso en Glamping al estilo safari inglés

Si prefieres los veranos intensos, entonces la propuesta es lanzarte hasta Jalcomulco, Veracruz y experimentar la rica oferta de México Verde, para que te internes entre la exuberante vegetación de este destino, mientras disfrutas de verdaderos momentos extremos y llenos de aventura.

México Verde es un concepto de hospedaje Glamping al estilo safari inglés, donde puedes disfrutar de grandes comodidades, en medio de un ambiente que es reinado por  la naturaleza, escenario que permite su exploración a través de actividades y deportes que ponen a prueba tu osadía y habilidad.

Si traes bien puesta la camiseta de expedicionario en busca de aventura y comodidad, entonces tienes que pernoctar en México Verde, que dispone de 33 suites y 32 tiendas tipo safari completamente equipadas: baño con amenidades, terraza con vista hacia los senderos verdes y ocupación sencilla o doble. 

Te puede interesar: NoMames Wey eco-cabaña, el Airbnb más cool de Jalcomulco, en Veracruz

¿Qué retos propone México Verde?

A lo largo de sus siete hectáreas se despliegan diversos servicios: seis cabañas, áreas para acampar, módulos de baño tipo Spa, comedores, campo de retos e instalaciones para team building, campo de gotcha, cancha de volleyball playero, alberca y jacuzzi climatizado, temazcal, bar, tirolesa panorámica, enfermería y tienda de souvenirs.

Es la oferta que maneja en su interior México Verde, pero no es la única que te mantendrá ocupado durante tu visita a Jalcomulco, Veracruz, pues los anfitriones te equipa con lo necesario, para que uno de sus guías expertos que conduzcan hacia los escenarios más extremos de este lugar, así que prepárate para la práctica de rappel en cañones, descenso en los rápidos del río, tirolesa sobre copa de árboles y mucho más.  

Aprovecha sus promociones, paquetes y todo incluido, para que solo te preocupes por disfrutar de la aventura que te depara este destino, rodeado de abundante y maravillosa naturaleza, en un ambiente relajado, donde, después de vivir toda esta emoción, podrás descansar cómodamente en sus campamentos estilo safari

Ubicación: 

Carretera Tuzamapan-Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco, Veracruz

Precios:

Desde mil 800 pesos 

Mayor información: 

https://www.mexicoverde.com/