lugares para aislarte

5 lugares para aislarte del mundo y que puedes explorar por su naturaleza

México tiene una variedad de espacios para poder explorar la naturaleza y alejarte del ajetreo de la ciudad. Aquí te compartimos 5 lugares para aislarte del mundo y que son ideales para ser un refugio de paz.

Te puede interesar: ¿Viajarás con tu perro? Cabañas pet friendly cerca de la CDMX

Lugares para aislarte del mundo y disfrutar de la naturaleza

Cabañas Rancho San Jorge, Querétaro

Si quieres sentirte aislado de la ciudad debes asistir a las cabañas de Rancho San Jorge, a las afueras del Pueblo Mágico de Bernal.

Cada cabaña está decorada con varios detalles alusivos a la equitación y lleva el nombre de una raza de caballo. Cada una de las cabañas están hechas en adobe y madera; su capacidad va de dos a seis personas.

Paraíso de Ayotoxco, Puebla

Ubicado a cinco horas de la CDMX se encuentra otro de los lugares para aislarte del ajetreo, se trata del rancho ganadero que promueve el cuidado de los recursos naturales, pues sus instalaciones están hechas con materiales locales como madera y piedras de río.

Este rancho cuenta con habitaciones con vista directa al río Tecolutla hechas con bambú y equipadas con bambú, chimenea y amenidades orgánicas.

Monteverde, Jalisco

Uno de los lugares para aislarte del mundo se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Mazamitla, a dos horas de Guadalajara, se encuentra este lugar que también es conocido como ‘la Suiza mexicana’, por sus complejos de cabañas, donde Monteverde es uno de los más famosos.

Cada una de sus cabañas ofrece vistas a la naturaleza y cuentan con terraza. Sin importar su capacidad, que va de dos a ocho personas, están equipadas con cocina, sala y chimenea.

Te puede interesar: Las Manzanas, unas cabañas muy acogedoras cerca de la CDMX

Pinochueco, Hidalgo

Justo a dos horas de la Ciudad de México podrás encontrar este complejo de cabañas, ubicado en el Pueblo Mágico de Huasca. La singularidad de este sitio es que sus cabañas están suspendidas en los árboles.

Al interior su decoración es de madera clara y con una leve decoración; cuenta con dormitorio, tapanco y una sala con sofá cama.

Nativus Tulum – Quintana Roo

Otro de los lugares para aislarte del mundo se encuentra muy lejos de Tulum, a 20 minutos al sur de la zona hotelera, puedes encontrar un glamping.

Este conjunto de tiendas de campaña inmersas en la selva, busca estar en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar las comodidades que no tendrías en un campamento, como una cómoda cama.

Cada tienda dispone de amenidades ecológicas y un baño privado. La ducha tipo caída de lluvia está al aire libre.