parque ecoturístico arco iris

Parque ecoturístico Arco Iris es un imperdible de Puebla

El Parque ecoturístico Arco Iris de Puebla cuenta con una gran oferta de actividades para la familia, puedes disfrutar de un día de pesca, disfrutar de las albercas o de las increíbles cabañas.

Se encuentra en el municipio de Tlahuapan, Puebla,  donde puedes divertirte con tu familia o amigos, ya que cuenta con un lago lleno de truchas, un bosque llenos de pinos para relajarte.

Te puede interesar: Venden pan del socavón de Puebla como “recuerdo”

El Parque ecoturístico Arco Iris tiene 10 cascadas a lo largo de sus 10 kilómetros de recorrido, donde puedes apreciar los bellos paisajes; esto lo convierte en una región inigualable y no muy lejana de la CDMX.

Entre las cascadas que puedes ver en este bosque, la que más destaca es la Cascada del Arcoíris con una caída cercana a los 20 metros.

En el Parque ecoturístico Arco Iris también puedes dar un paseo a caballo para recorrer el bosque o dar una caminata con tus amigos y escuchar recorrer el agua.

A solo unos 45 kilómetros de la Ciudad de México se encuentra este bello recinto, que es perfecto para olvidarse del ruido de la urbe y disfrutar de la naturaleza.

Parque ecoturístico Arco Iris también tiene Santuario de Luciérnagas

Uno de los bellos espectáculos de la naturaleza es ver a las luciérnagas brillar de noche y el parque Arco Iris permite vivir esta experiencia cada año se preparan para realizar recorridos a los visitantes, que son aptos para toda la familia, ya que no se necesitan recorrer grandes distancias.

Puedes hospedarte aquí y tu estancia incluye Desayuno, entrada al lago, acceso a la alberca, refrigerio y leña.

Te puede interesar: Puebla celebrará con bombo y platillo los 200 años de los chiles en nogada

Recuerdas que si quieres visitar este lugar debes seguir las recomendaciones sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entre otras para resguardar a los turistas de algún contagio por Covid-19.