rancho los venados

Rancho Los Venados en Tequisquiapan: Las cabañas de lujo en medio de la naturaleza

Rancho Los Venados es una reserva natural con cabañas de lujo dedicada a generar experiencias al aire libre en medio de la naturaleza con confort y comodidad de un hotel boutique.

Puedes hospedarte en las cabañas de lujo con una increíble vista panorámica, servicios de spa y puedes ir de safari fotográfico en el que podrás contemplar cebras, búfalos, venados y muchas otras especies que habitan en esta gran reserva.

Te puede interesar: La aterradora leyenda de la Ex hacienda de Coahuixtla, Morelos

El Rancho Los Venados también cuenta con experiencias más extremas como tirolesa, escalada, así como espacios para acampar y hacer fogata.

También puedes solicitar permiso para campamentos escolares o campamentos de verano.

¿Qué hacer en Rancho Los Venados?

Esta reserva se encuentra cerca del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro. El ambiente del hotel es cálido y acogedor, donde se puede disfrutar de un buen vino en la terraza con vista panorámica o contemplar la naturaleza desde la alberca.

Su safari fotográfico te permite ver los animales que habitan en las más de 800 hectáreas del lugar. En Rancho Los Venados puedes reservar varios paquetes, por ejemplo, el paquete Safari Adventure que incluye hospedaje, desayunos, comida, cena, y actividades como fogata, tirolesa, tiro con arco, escalada y, por supuesto, el safari fotográfico.

Te puede interesar: Expo Sierra Gorda 2021, el evento de difusión y promoción turística de Querétaro

En Tequisquiapan, uno de los seis Pueblos Mágicos de Querétaro, también puedes encontrar tranquilidad y por su buen clima visitar varios balnearios y aguas termales perfectos para refrescarse en vacaciones de verano o en una escapada de fin de semana. Las calles del pueblo son coloridas y en ellas se puede apreciar la vida cotidiana de la provincia.

Ubicación: Carretera Querétaro-Tequisquiapan Estatal 200 Km 42 Fuentezuelas, 76780 Santiago de Querétaro.