miradores cerca de la cdmx

Miradores cerca de la CDMX para ver la luna

La ajetreada CDMX no nos permite en ocasiones apreciar la luna debido a las condiciones climatológicas por ello te presentamos las siguientes miradores cerca de la CDMX, donde puedes pasar una velada romántica admirando el satélite natural.

Te puede interesar: Miradores poco conocidos de la CDMX y que quizá no hayas visitado

4 miradores cerca de la CDMX para ver la luna

1- Mirador Pico del Águila y Mirador de la Virgen

Estos dos miradores se encuentran en la CDMX, donde no solo podrás disfrutar del cielo en todo su esplendor, sino que admirarás el paisaje del bosque.

Ambos miradores puedes encontrarlos en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en el sureste de la ciudad, y es considerado uno de los pulmones de esta urbe.

Emprender una caminata sería ideal en cualquiera de los dos, por ejemplo, en el mirador de la Virgen, que se encuentra a una hora de la entrada del parque, mientras que el del Pico del Águila está metido en el bosque. Aquí puedes practicar senderismo.

Ubicación:  Km 11, Picacho-Ajusco, Panorámica, Col. San Nicolás Totolapan

2- Mirador Fuentes Brotantes

Otro de los miradores cerca de la CDMX se encuentra en el crucero de la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, justo arriba del Centro Deportivo CEFORMA, al sur de la ciudad.

No es un mirador como tal, pero es un área que sirve de paso, pero la vista de la Ciudad de México es increíble, ya que los vecinos decidieron darle este uso.

Ubicación: Reynosa s/n, Fuentes Brotantes

3- La Peña, Estado de México

Entre los miradores cerca de la CDMX, la Peña se encuentra en Valle de Bravo, es uno de los miradores naturales más bonitos y cercanos a la capital del país. Con una altura de tres mil metros sobre el nivel del mar, este lugar es ideal para ver la luna y el famoso lago de este pueblo mágico.

Ubicación: Camino a La Pena 114, La Peña, 51200 Valle de Bravo, Méx.

4- Peña del Cuervo, Hidalgo

Este es otro de los miradores cerca de la CDMX y se ubica en el Parque Nacional El Chico, se encuentra la extraordinaria Peña del Cuervo, un mirador natural localizado a una una altitud de 2 mil 770 msnm.

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

Si llegas a la cima, podrás acceder por una escalera de piedra de fácil ascenso, donde encontrarás una plancha circular de concreto rodeada de un barandal de alambre, aquí podrás tener una de las mejores vistas tanto del pueblo mágico de Mineral del Chico, como de un precioso paisaje arbolado.