el paraíso de ayotoxco

Vive un verano más campirano en El Paraíso de Ayotoxco, rancho ecoturístico en Puebla

Una de las principales regiones para hacer turismo de naturaleza es la sierra nororiental en Puebla, justo donde encontramos El Paraíso de Ayotoxco, un rancho ecoturístico que ofrece una diversidad de servicios, para pasar un verano lleno de comodidades en pleno campo repleto de bosques, manantiales y diferentes especies de animales.  

Es alojamiento que se levanta al interior del municipio de Ayotoxco de Guerrero, comparte con sus visitantes el manejo responsable de los recursos naturales, que forman parte de esta zona. Así que muestra cómo se aprovechan de forma racional, para no dañar el  ecosistema y beneficiar al ser humano.

Gracias a este propósito El Paraíso de Ayotoxco se convierte en el primer complejo de la región, en desarrollar turismo alternativo y sustentable. Evitando en lo posible, dejar una huella ecológica significativa, para ofrecer actividades de aventura, gastronómicas, de bienestar, de contacto con los animales de sus criaderos y con la naturaleza en general. 

Te puede interesar: Atexcal: Un tour entre la prehistoria y cactáceas gigantes en Puebla

¿Qué hacer en El Paraíso de Ayotoxco?

En el destino podrás realizar cabalgatas entre sus bosques y ríos; que también se recorren en bicicleta y caminatas, para descubrir su biodiversidad, llenar los pulmones de aire puro y dilatar las pupilas con paisajes fascinantes que solo se encuentran en esta comunidad del estado poblano

Los deportes extremos también son parte de El Paraíso de Ayotoxco, y no es para menos, pues a través de su terreno se encuentran maravillas talladas por la naturaleza, que permiten deslizarse en tirolesa, atravesar puentes colgantes, descender a rappel y subir por medio del cañonismo.  

Para finalizar un gran día de actividades, no hay como relajar los músculos y recargarse de energía en el temazcal, con los guías espirituales de El Paraíso de Ayotoxco. Al día pueden emprender otro shot de aventura o solo formar parte de algunas tareas en su ganadería y finalizar con un buen chapuzón en la alberca de este lugar. 

Mayor información: 

https://www.elparaisodeayotoxco.com.mx/

Hospedaje/Precio:

Desde 700 pesos 

Cómo llegar: 

Toma la carretera México-Puebla y continúa con dirección a Amozoc. En Chachapa encontrarás la desviación a Teziutlán y, de ahí continuar por el camino que va directo hacia Ayotoxco de Guerrero.