El Fresno, un rincón natural para olvidarse de todo

Reconecta con la naturaleza en El Fresno, un rincón mágico del Estado de México.

1481
El Fresno, un rincón natural para olvidarse de todo
Foto: Seaq68/Pixabay

En el Estado de México, muy cerca de la Ciudad de México se encuentra un paraíso natural llamado El Fresno, un sitio perfecto para escapar de la rutina y el estrés, y reconectar con la madre naturaleza de forma única a través de sus impresionantes cascadas.

El Fresno, un rincón mágico que debes conocer

Muchas veces los tiempos son demasiado apretados para poder desconectarse del todo del mundo laboral, académico o del hogar; sin embargo, siempre hay tiempo para una escapada de fin de semana y a escasas dos horas de la CDMX se encuentran las cascadas El Fresno, un oasis natural para los amantes de la aventura y el ecoturismo.

Te podría interesar: Avándaro: Déjate seducir por su lado más ecoturístico en el Estado de México

Este mágico destino se ubica en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, en el Estado de México, lo que las hace perfectas para huir de la ciudad y refugiarse en medio de la naturaleza para encontrarse con su yo interno y reflexionar sobre la vida.

El Fresno es perfecto para admirar y disfrutar de la naturaleza, ya que está lleno de vegetación siempre verde, increíbles pozas, manantiales y cascadas de agua cristalina, así como un diversas atracciones para los amantes de la aventura.

Te podría interesar: Villa Mantua, un paraíso de relajación en el Estado de México

¿Qué hacer?

En El Fresno se pueden realizar largas caminatas a través del bosque donde se puede escuchar el canto de las aves y el sonido de los árboles. Asimismo, es un lugar perfecto para parejas que deseen reforzar sus lazos de amor y vivir la aventura al máximo mientras acampan a la luz de la luna. Mientras que para los más arriesgado hay una tirolesa que cruza el bosque.

Este sitio también se presta para realizar deliciosas parrilladas o rentar alguna de sus acogedoras cabañas, donde podrán gozar de todas las comodidades y pasar increíbles días.