Tuzoofari en Hidalgo: Un encuentro cercano con su vida salvaje, ¡tienes que vivirlo!

En sus 60 hectáreas habitan poco más de mil 200 animales de 250 especies diferentes, todas al cuidado y observación de profesionales en zoología.

1309
Tuzoofari
Foto: Iuliia Khabibullina/Shutterstock.com

Justo en el municipio de Epazoyucan, en Hidalgo, vas a encontrar la solución a tu aburrimiento y monotonía, hablamos de Tuzoofari, un recinto que te permite interactuar y descubrir la vida salvaje que refulgía, al puro estilo de un safari africano.

A bordo de camiones panorámicos harás recorridos a través de este zoológico, para observar y alimentar a las especies más dóciles como jirafas, venados, conejos, entre otras que también forman este reino animal

Pero si deseas algo más privado con tu familia, entonces tienes que vivir la experiencia sobre vehículos todo terreno, estos sí que te harán sentir como todo un explorador y un cazador de conocimiento relacionado a la vida, desarrollo y alimentación de la fauna que encontrarás en Tuzoofari

Te puede interesar: Santuario del Jaguar: el universo de una especie ancestral en Oaxaca

¿Qué actividades puedes realizar en Tuzoofari?

Otra de las alternativas para que realmente te adentres por Tuzoofari, es hacer un recorrido a pie por varias zonas como el herpetario, la mini granja y sala interactiva. Además, tendrás la oportunidad de alimentar con tus propias manos a los seres que aquí habitan.

Y como eres todo un osado, ávido de vivir siempre en la aventura, este lugar te invita a experimentar y observar desde otra perspectiva la grandeza de su espacio, al deslizarte a través de su tirolesa y, así, desde las alturas, contemplar el universo animal que ahí habita. 

Te puede interesar: Santuario del Jaguar abrirá en el cuarto trimestre del año en Teotihuacán

Una de las grandezas de Tuzoofari, es que su fauna se encuentra en libertad, entonces no tendrás limitaciones para realizar una travesía con tu auto y contemplar las fauces de los leones, tigres, incluso hipopótamos. 

En las 60 hectáreas de Tuzoofari habitan poco más de mil 200 animales de 250 especies diferentes, todas al cuidado y observación de profesionales en zoología. Y, aunque no lo creas, hay ciertos felinos con los que podrás interactuar, incluso tomarte la foto del recuerdo, solo recuerda seguir todas las instrucciones, así como los protocolos de sanidad. 

Costo:

100 pesos adultos

75 pesos niños y niñas 

Mayor información: 

https://www.facebook.com/TuzoofariOficial/

Ubicación: