así es honey, el encantador municipio que visitó yalitza aparicio

Así es Honey, el encantador municipio que visitó Yalitza Aparicio

Para los que llevan un explorador dentro y les gusta disfrutar de la naturaleza y todos sus encantos, deben conocer un paraíso natural que se encuentra en Rincón de Chila, en el municipio de Honey, Puebla, tan hermoso y dulce como su nombre.

Yalizta Aparicio comparte el encanto de Honey

En días pasados, la actriz oaxaqueña que dio vida a Cleo en la cinta «Roma» de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio Martínez, visitó el municipio de Honey en el estado de Puebla y presumió a sus más de 2.2 millones de followers en Instagram de sus días de descanso así como imágenes de la impresionante Cascada Arcoíris.

Te podría interesar: Bosque de Honey, en Puebla, el verdadero bosque encantado

La actriz y docente publicó diversas instantáneas de su caminata por el puente colgante, así como algunas fotos de la cascada, con el mensaje «Paisajes que enamoran«, lo que le valió recibir decenas de mensajes positivos por promover el turismo nacional y mostrar las riquezas de México.

¿Qué hacer en Honey?

En el municipio de Honey se encuentra el Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso, un lugar que pareciera un bosque encantado salido de un cuento de hadas, perfecto para olvidarse de todo y de todos, y reconectar con la naturaleza de forma única.

El Centro Ecoturístico cuenta con tirolesa y un mirador desde donde se puede apreciar todo el encanto del pueblo de Chila de Juárez, además de lindas y acogedoras cabañas donde descansar o si lo prefieres cuenta con área de campamento, para que disfrutes de sus cielos abiertos y estrellados.

Al visitar Honey no puede faltar el Circuito de las 10 cascadas en el Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso, así como caminar a través de su impresionante puente colgante o por sus senderos de película. Algo que tampoco puede faltar es tomarse una foto en las maxiletras o en la antigua estación de ferrocarril.

Te podría interesar: Descubre Puebla a través de 4 increíbles cascadas

Precios

  • Cascadas Paraíso: $70 pesos adultos y $60 pesos niños.
  • Cabañas: doble (4 personas) $1000 y sencilla $700.
  • Camping: $150 con tienda de campaña propia y $300 con todo y casa de campaña.

Horarios y cómo llegar

  • Horario: de lunes a domingo de 7 a 19 horas, abierto los 365 días del año.
  • Ubicación: Cascadas Paraíso, Honey, Centro Ecoturístico, Puebla, México.

Un comentario sobre “Así es Honey, el encantador municipio que visitó Yalitza Aparicio”

Los comentarios están cerrados.