glampings ruta del vino

Glampings imperdibles en la Ruta del Vino de Baja California

En la región vinícola de Baja California encontrarás una gran oferta hotelera, entre ellos los glampings con tarifas accesibles para que disfrutes de la Ruta del Vino sin problema.

Aquí te mostraremos una lista con los mejores alojamientos alternativos si te gustan los glampings.

Te puede interesar: La Huerta: Disfruta el estilo glamping del hotel boutique del Pueblo Mágico de Cholula

¿Cuáles son los mejores glampings de la Ruta del Vino?

1.Casa Misiones Glamping

Uno de los mejores glampings dentro de la región vinícola de Baja California es la Casa Misiones, donde las parejas pueden disfrutar de una experiencia en medio de la naturaleza y con vista a las montañas.

Este lugar cuenta con cinco espaciosas tiendas estilo safari, con cama king, baño privado con agua caliente, electricidad, calefacción y chimenea exterior en el deck, donde podrás relajarte con una copa de vino.

También puedes llevar a tu mascota, pero incluye un costo adicional.

2.  Lumi Valle de Guadalupe

Este es uno de los glampings imperdibles, donde las terrazas, ubicadas en la planta alta de los contenedores, tienen vistas de 360º al valle. Su diseño nórdico está acompañado de sofás o sillas para disfrutar del desayuno o de una copa de vino.

Cada habitación está decorada de manera diferente pero todos tienen vista al exterior desde la ducha; algunos están equipados con cocineta y sala. Mientras que su piso del baño cuenta con jacuzzi.

Te puede interesar: Tour cervecero en Cholula para conocer las espumosas del Pueblo Mágico de Puebla

3. Maglen Resort

Otro de los mejores glampings es el Maglen Resort, que es el más grande de la región. Este espacio tiene vinícola, cervecería, dos restaurantes, cafetería, bar, tres albercas  y diferentes ambientes donde pasar la noche que suman 60 unidades para dormir.

Ofrecen degustaciones y muchos espacios al aire libre para relajarse. Son especialistas en la organización de bodas.