el santuario resort

¿Una escapada espiritual? Visita este Santuario Resort & Spa a 2 horas de la CDMX

Si buscas desconectarte del mundo, el trabajo y buscar tranquilidad debes conocer El Santuario Resort & Spa, que se encuentra a solo dos horas de la CDMX.

Este espacio te permitirá estar lejos de casa pero al mismo tiempo brindarte ese sentimiento de descanso y lograr un reposo efectivo.

Te puede interesar: Descubre cabañas baratas en Valle de Bravo para un fin de semana

¿Qué ofrece El Santuario Resort & Spa?

Si quieres un poco de tranquilidad podrás estar rodeado de naturaleza pura, pues el hospedaje tiene la intención de brindarte una verdadera experiencia de relajación, que incluye masajes  de sanación, yoga, temazcal, sonidoterapia y más; mientras te conectas con la naturaleza, disfrutar de platillos exquisitos y sobre todo las espectaculares vistas a la orilla del lago.

El Santuario Resort & Spa se encuentra en el monte de cuarzo de 100 millones de años, este lugar a primera vista resalta por su arquitectura orgánica.

Además, en su interior tiene 64 suites y tienen un significado con base a los hexagramas del libro sagrado chino I Ching, dispuestas en cascada. Lo mejor es que todas tienen vistas hacia el lago y la montaña, además de que incluye una piscina privada.

Puedes aprovechar el Temazcal y caminar hacia la cima de la montaña, donde encontrarás un espectacular mirador con un pequeño auditorio circular.

El Santuario Resort & Spa cuenta con distintas terapias de relajación y manejo de la energía interior como: Sanación Profunda del Alma, Masaje Santuario, Temazcal, Ceremonia de baño, Yoga, etc.

Puedes disfrutar de su impresionante arquitectura en su restaurante NA-HA, que está muy cerca al lago y honra a los platillos tradicionales mexicanos.

Te puede interesar: Restaurantes en Valle de Bravo: para tu próxima escapada al Pueblo Mágico

El restaurante es ideal para una salida en pareja, ya que ofrece espacios privados y cuenta con un Paquete Romance.

Además, este recinto cuenta con un espacio dedicado a Buda, fue diseñado para que ahí fluya toda la energía de la montaña y está adornado con una serie de vitrales.