san miguel parque de aventura

San Miguel Parque de Aventura: Vibra el lado extremo de la ciudad patrimonio

San Miguel de Allende se vibra de mil maneras, una de ellas es a través de San Miguel Parque de Aventura, que te invita a redescubrir la ciudad Patrimonio de la Humanidad, de una forma intrépida, hasta llegar a sus rincones naturales, donde muestra su lado más extremo. 

Pero no imagines lo que puedes hacer, mejor comienza a planear lo que vas a emprender en tu próxima travesía, en compañía de San Miguel Parque de Aventura, que además  ofrece actividades de ecoturismo en este destino de Guanajuato, para incrementar tu diversión.

Claro que cuenta con todo un catálogo para elegir lo que desees experimentar, sin embargo, propone una serie de paquetes y promociones para animarte a explorar todas las posibilidades que ofrece, e incluso, por medio de su sitio web recomienda varias opción de hospedaje que vale la pena revisar.

Te puede interesar: Casa 1810, atmosférico hotel boutique en San Miguel de Allende

¿Qué actividades se realizan en San Miguel Parque de Aventura? 

Entre las actividades que podrás realizar en San Miguel Parque de Aventura está el deslizamiento de más de 800 metros de tirolesa, mientras admiras el paisaje que compone a la ciudad patrimonio. También cuenta con extensos caminos para realizar senderismo y paseos a caballo.

Sus expertos te permiten elegir el nivel de dificultad para que tomes alguna de sus rutas de ciclismo de montaña, aprovechando que gozan de 270 hectáreas a disfrutar. Sin embargo, los paseos en cuatrimoto siempre tienen demanda, así que en una 4X4 podrás dominar las calles empedradas del pueblo.

Aunque las travesías se diversifican para que descubras las zonas boscosas, riachuelos, circuitos llenos de lodo y superficies rocosas que poco a poco se van convirtiendo en caminos sinuosos que seguramente tiene la destreza de dominar.

Pero aquí no concluye el viaje, pues San Miguel Parque de Aventura también te seduce para que hagas un vuelo en globo y contemples desde otro ángulo la belleza de este destino guanajuatense.   

Precios: 

Varían de acuerdo a la actividad, paquete o promoción que elijas.

Mayor información: 

San Miguel Parque de Aventura

Ubicación: