canto del bosque

Escucha el Canto del Bosque, un parque ecoturístico con cabañas y áreas para acampar

Claro que Tlaxcala tiene lo suyo, solo hay que buscarle para encontrar verdaderos paraísos terrenales como Canto del Bosque, un parque ecoturístico con cabañas y áreas para acampar, perfecto para refugiarse un fin de semana y en cualquier época del año.

Si bien se trata de un santuario que protege y ofrece la experiencia de miles de luciérnagas que se avistan en su terreno, no importa qué temporada deseas visitar y  disfrutar sus instalaciones, porque siempre está abierto a ofrecer un cúmulo de emociones.

Canto del Bosque está rodeado de un increíble bosque, que por la noche se cobija con un cielo estrellado que se disfruta frente a una fogata quemando bombones y tomando un chocolate caliente o un auténtico café de olla.

Aunque también hay caminatas nocturnas, organizadas por los mismos anfitriones, quienes te acercan con expertos calificados para vibrar esta súper vivencia, que es mucho más enriquecedora cuando es temporada de luciérnagas, la cual regresa hasta agosto del año siguiente.

Te puede interesar: ¡Tlaxcala tiene de todo! Aquí sus atractivos turísticos que debes visitar

¿Qué ofrece Canto del Bosque?

Es interesante compartir contigo, que Canto del Bosque aplica una filosofía centrada en el turismo armónico entre los visitantes y la reserva; por esta razón cuenta con guías certificados de naturaleza en la NOM-09 de turismo, para que los recorridos se realicen bajo cuidado y preservación del ecosistema.

Para pernoctar en este rinconcito mágico se dispone de cabañas individuales o familiares, además cuenta con glamping y áreas exclusivas para colocar la casa de campaña, en un lugar donde puedes sentirte completamente seguro en todos los sentidos.

Te puede interesar: Conjunto Conventual Franciscano de Tlaxcala, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

En Canto del Bosque hay para complacer todos los gustos, pues resulta que brinda la oportunidad de un tour por su bosque que incluye camping o glamping; puede ser paquete básico o especializado que ofrece muchas más travesías, más historia de este lugar.

Otra opción es pasar unos días en sus cabañas equipadas con todo lo necesario para que disfrutes el bosque; cuentan con chimenea, cama matrimonial, terraza, e incluye recorridos en el bosque. También tienen paquetes familiares que no se puede perder el clan, sobre todo si los miembros son súper aventureros.

Para pasar días emocionantes y rodeado de fascinante naturaleza, tienes que viajar a Nanacamilpa, Tlaxcala, donde se ubica Canto del Bosque, solo recuerda que es muy importante reservar con anticipación, lo más recomendable es que elijas alguno de sus paquetes, para que tu diversión sea mucho más completa.

Mayor información: 

Sitio Oficial

Ubicación: