cabañas pet friendly muy cerca de la ciudad de méxico para consentir a tu lomito

Cabañas Pet Friendly muy cerca de la Ciudad de México para consentir a tu perrito

Los perritos se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas, es por eso que cada vez es más frecuente que los viajeros busquen opciones (Pet Friendly) para trasladarse con sus mascotas y consentirlos a lo grande.

A continuación te enlistamos algunas cabañas muy cerca de las CDMX en las que podrás disfrutar de increíbles días de descanso en compañía de tu peludito.

¿Qué tal te caería disfrutar de las bondades del bosque al lado de tu lomito? La verdad es que bastante bien, tanto tú como tu mascota merecen un descanso de la ajetreada Ciudad de México, por esa razón te decimos cuáles son las cabañas Pet Friendly que debes visitar.

Te podría interesar: Escucha el Canto del Bosque, un parque ecoturístico con cabañas y áreas para acampar

Cabañas Pet Friendly cerca de la CDMX

Cabañas Quinta Patricia

Son la mejor opción para quienes gustan de probar exquisitos platillos, ya que ofrecen una experiencia gastronómica como ninguna otra, además de espectáculos culturales para toda la familia. Sus cabañas cuentan con sala, comedor, cocina, chimenea y asador de carnes.

También son Pet Friendly, aunque aquí no hay bosque pero sí grandes extensiones de áreas verdes para que corras y juegues con tu perrhijo. También cuenta con hamacas para descansar y relajarse con una chelita en mano.

Dónde

  • Ubicación: Cabañas Quinta Patricia. Nautha 7, Centro 76750 Tequisquiapan, QRO.
  • Contacto: 414 273 0358.
  • Sitio web: Cabañas Quinta Patricia.

Cabañas Jardín de Sebastián

El Jardín de Sebastián se encuentra al pie del lago de Valle de Bravo y cuenta con 5 cabañas en estilo rústico con todas las comodidades para que tú y tu lomito disfruten de increíbles días de descanso y relajación. Además cuentan con una acogedora terraza para contemplar los hermosos atardeceres.

El complejo cuenta con muelle privado para disfrutar de todo el encanto del lago. Su ubicación es perfecta para realizar actividades al aire libre junto a tu lomito como senderismo, pasear en canoa o kayak, o simplemente para dar una vuelta por el pueblo de Avándaro.

Dónde

Te podría interesar: Canto del Bosque: Cabañas románticas en el Santuario de Luciérnagas

Cabañas el Refugio

Las Cabañas el Refugio son un pedacito de paraíso terrenal poblano, perfectas para disfrutar en total paz y armonía de la naturaleza junto a tu lomito, ya que se encuentran rodeadas de bosque, muy lejos del estrés y el bullicio.

Las cabañas no son las más equipadas del mundo; sin embargo, cumplen perfectamente con su función, ya que tienen todo lo necesario para increíbles días de descanso y diversión a lo largo y ancho de sus áreas verdes y lo mejor de todo es que son Pet Friendly.

Dónde

  • Ubicación: Zacatlán – Huauchinango Km 84.500, Terracería Atexca, 73313 Zacatlán, Puebla.
  • Contacto:  (776) 7610-008.
  • Sitio web: El Refugio Zacatlán.