selva negra ajusco

Selva Negra Ajusco, un espacio al aire libre para esta Navidad con pizza y fogata

Para tus reuniones previas a Navidad o si quieres tener una experiencia completamente nueva, te recomendamos visitar Selva Negra Ajusco, un lugar que te hará disfrutar del aire libre, pizza y fogata. 

En este lugar podrás disfrutar de una vista única y comida deliciosa, que obtendrás para una escapada especial navideña. 

Te puede interesar: Navidades en México, Ballet Folklórico regresa con increíble espectáculo

¿Qué hacer en Selva Negra Ajusco para esta Navidad? 

Se trata de un restaurante al aire libre es uno de los más populares en la CDMX, pues su comida es un plus para este tipo de celebraciones. 

En Selva Negra Ajusco puede traer para ti celebraciones rodeadas de bosque, montañas, cielo estrellado y una buena fogata. 

Uno de los platillos favoritos son sus pizzas a la leña, así como sus bebidas y los atractivos característicos del Ajusco que acompañan esta experiencia. 

En Selva Negra encontrarás variedad de comida para todos los gustos.

También hay una amplia oferta de cervezas artesanales, vinos y cocteles para acompañar tu comida.

Para esta Navidad podrás encontrar un espacio con una bella decoración de luces y darte un entorno lleno de magia. 

Abrígate muy bien, para que disfrutes toda una experiencia campestre con mood navideño.

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Si quieres hacer de tu visita una experiencia más completa te recomendamos hacer un recorrido por el Xitle, el volcán extinto que se encuentra en las faldas del Ajusco, un espacio lleno de vegetación que en un día despejado te permitirá apreciar la Ciudad de México en todo su esplendor. 

El restaurante se encuentra en Santo Tomás Ajusco, que forma parte del Eje Neovolcánico y zona del Pedregal, así que el frío será el gran protagonista.