tim burton

¿Fan de Tim Burton? Visita el camping nocturno en la CDMX

Si amas el mundo fantástico de Tim Burton podrás asistir al camping nocturno para compartir con amigos, en pareja o en familia. Aquí podrás ver un maratón de sus películas y así como tener una velada mágica. 

El camping nocturno de Tim Burton es una increíble actividad para disfrutar del arte fílmico de uno de los directores más reconocidos por sus excéntricos materiales. 

Durante toda una noche, en un exconvento del siglo XVII, podrás ver las cintas del director estadounidense. 

Te puede interesar: Visita la expo de Snoopy en la CDMX ¿Cuándo y dónde?

¿Cuándo y dónde será el camping nocturno de Tim Burton? 

En la Casa Franciscana podrás formar parte del camping nocturno el próximo 22 de enero del 2022, el cual tendrá comida y bebida para todos los asistentes, seguridad privada y medidas sanitarias para que disfrutes en un excelente ambiente las películas de Tim Burton. 

Podrás ver cintas como El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack y Charlie y la fábrica de chocolate.

 

La cita para el camping nocturno tendrá lugar en la Terraza de la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, en el Centro Histórico de la CDMX.

El maratón de Tim Burton comenzará a las 20:00 horas y durará hasta las 6 de la mañana, así que lleva ropa cómoda, tus accesorios de camping y lo que necesites para disfrutar de la velada. 

Si quieres asistir al camping es necesario reservar tus boletos cuanto antes, ya que tiene cupo limitado de 60 personas, por medidas sanitarias. Así que compra en la página de Klapster y hay varios paquetes que te pueden interesar. 

  • Paquete Oogie para 1 persona

Cena para 1 persona (hamburguesa con papas y bebida)

  • Paquete Beetlejuice para 2 personas

Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida) y taza conmemorativa 

  • Paquete Ticket Dorado para 2 personas

Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida), taza conmemorativa de Ticket dorado y 2 sudaderas conmemorativas

Te puede interesar: Conoce El Extraño Coffee inspirado en el mundo de Tim Burton

Recuerda respetar las medidas sanitarias como la sana distancia; si te interesa asistir al camping de Tim Burton debes tener en cuenta que el boleto solo incluye tu entrada, pues cada persona debe llevar su tienda de campaña, pero en el lugar habrá oportunidad de rentar una en el lugar.