cabañas románticas

5 cabañas románticas cerca de la CDMX para un fin de semana

En caso de que quieras desconectarte del ajetreo de la ciudad con tu pareja te recomendamos visitar alguna de las cinco cabañas románticas cerca de la CDMX que son perfectas para descansar un fin de semana

Si te encanta ir a ‘pueblear’ con tu pareja no puedes perderte la oportunidad de visitar estas bellas cabañas románticas cerca de la CDMX, las cuales están en completo contacto con la naturaleza. 

Te puede interesar: Cabañas Pet Friendly muy cerca de la Ciudad de México para consentir a tu perrito

5 cabañas románticas cerca de la CDMX perfectas para ti y tu pareja 

1. Xamikal 

Entre los mejores hospedajes se encuentran estas cabañas elaboradas en madera de la zona y adobe, uno de los materiales más sustentables en arquitectura, este lugar busca tener el menor impacto posible en la naturaleza. 

Además encontrarás cabañas individuales o villas compartidas y un jardín enorme para que disfrutes la mejor vista de Zacatlán de las Manzanas. Durante tu estancia puedes visitar la Barranca de los Jilgueros y comprar artesanías, visitar el Museo de Relojería y comer en el Merendero de la Parroquia. Aquí más info.

DIRECCIÓN: 45 CALLE NICOLÁS BRAVO 73310 CIUDAD DE ZACATLÁN, MÉXICO

2. Pinacocanoa Rodavento 

Sus cabañas románticas estilo ‘glamping’ están acondicionadas con todos los servicios para que disfrutes el sonido de las aves y tengas los atardeceres más bonitos. En caso de que amens la aventura y los deportes extremos; aquí podrás disfrutar los rápidos, hacer kayak, paseos en moto y biking.  Para tener una experiencia wellness puedes tomar algunos de los tratamientos del spa y pasar un día de relajación en pareja.

DIRECCIÓN: CAMINO A SANTA MARÍA #5, JALCOMULCO, VERACRUZ, MÉXICO

3. Xacallan 

Justo en el Pueblo Mágico de Tepoztlán podrás visitar otras de las cabañas románticas cercanas a la CDMX. En Xacallan encontrarás acogedoras con jacuzzi, bañera y servicio a la habitación. Entre las áreas comunes está una terraza y la alberca principal con las mejores vistas de Tepoztlán. 

DIRECCIÓN: DEL OLVIDO #9 BARRIO DE SAN MIGUEL, TEPOZTLÁN MORELOS

 

4. Cabañas en las montañas azules 

En este lugar podrás ver las mejores vistas de Avándaro y el Nevado de Toluca, aquí solo hay seis cabañas y una suite que es perfecta para la familia, pero también tiene jacuzzi. 

No te puedes perder la oportunidad de visitar estas cabañas románticas, pero son muy solicitadas los fines de semanas y días festivos, por ello debes reservar con anticipación. También puedes disfrutar de practicar bikini, o algún recorrido en lancha por el lago y disfrutar un picnic en la terraza de la cabaña. 

DIRECCIÓN: AVENIDA VEGA DE LA MONTAÑA AVÁNDARO S/N, ZONA RESIDENCIAL EXCLUSIVA DE AVÁNDARO, VALLE DE BRAVO.

Te podría interesar: Canto del Bosque: Cabañas románticas en el Santuario de Luciérnagas

5. Cabañas Bernal 

Si buscas más cabañas románticas que mejor que la Peña de Bernal, que cuenta con increíbles  vistas y espacios acogedores y llenos de tranquilidad. 

En Cabañas Bernal puedes hospedarte en una habitación que está elaborada en madera reciclada, cuentan con chimenea y algunas pueden variar en forma dependiendo el número de huéspedes. También tienen cocina,  por lo cual podrás preparar un desayuno o cena delicioso y disfrutarlo en la terraza de tu cabaña. 

DIRECCIÓN: PEÑA DE BERNAL, BENITO JUÁREZ #17, CENTRO, 76680 BERNAL, QUERÉTARO