balneario santa isabel

Balneario Santa Isabel, puedes disfrutar de albercas y manantiales a 2 horas de la CDMX

Si no sabes qué hacer en un fin de semana y buscas algo cercano a la CDMX, pero que también sea barato no te puedes perder la oportunidad de ir al Balneario Santa Isabel, que es un lugar con albercas y manantiales naturales en el estado de Morelos. 

No te preocupes pero aquí te diremos qué puedes hacer en el Balneario Santa Isabel, donde puedes gastar solo 100 pesos y pasar un rato alegre. 

Te puede interesar: Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina que debes visitar

¿Qué puedes hacer en el Balneario Santa Isabel?

En este sitio podrás encontrar dos tipos de espacios, albercas y manantiales, ambos rodeados por áreas verdes con frondosa vegetación. Además hay una alberca apta para toda la familia, porque hay 3 niveles de profundidad, de 50, 80 centímetros y 1.60 metros. 


También puedes disfrutar de los manantiales, donde sus tonalidades de agua pueden ir desde esmeralda a turquesa. La diversión no termina, pues hay toboganes rústicos y pequeñas cascadas para relajarte. Aunque también puedes disfrutar de los puentes colgantes para tomarte muchas fotos. 

Debes tomar en cuenta que puedes dar un paseo en lancha, cruzar un manantial en tirolesa o jugar gotcha en una zona especial para eso. Si después del chapuzón te da hambre, puedes llevar tus propios alimentos y hacer de comer en el área de asadores y mesas fijas. 

Te puede interesar: Recorridos en tren: ¿Cuáles son los que tiene México?

Si quieres ir a este balneario Santa Lucía, en la CDMX, la entrada cuesta 100 pesos por adulto y 80 pesos por niño, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. 

El Balneario Santa Isabel se encuentra en Tlaltizapán, Morelos, a 2 horas desde la CDMX. Específicamente en la Carretera federal Yautepec- Jojutla Km, 20. Col. Bonifacio García.