hoteles de méxico con habitaciones rodeadas de agua

Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua

México ofrece muchas opciones para vacacionar, hay para todos los gustos y economías. Pero sin duda alguna aquellas escapadas que incluyen naturaleza y descanso son la mejor opción y mejor aún si se hacen acompañar de lujo y exclusividad como estos hoteles con habitaciones rodeadas de agua.

Te podría interesar: ¿Aumenta el costo de los boletos de avión en México este 2021?

El Dorado Maroma

Este hotel ostenta un paraíso natural de la Riviera Maya, así como el lujo y comodidad para unos días en completa paz y relajación. Es conocido como el cuarto mejor resort a nivel mundial por Conde Nast Traveler.

Entre sus encantos está que alrededor de sus habitaciones hay agua, lo que le da un toque especial y mágico, garantizando una experiencia inolvidable. Sus Palafitos-Elite Suites se encuentran justo sobre la playa, cada uno con una infinity pool, terraza privada, ducha en el exterior y pisos de cristal.

Este hotel es solo para adultos y goza de una privilegiada ubicación. Su experiencia gourmet Inclusive asegura a sus huéspedes una estancia placentera, con amenidades de lujo, servicio completo de concierge, mayordomos de playas, exquisitas especialidades en sus restaurantes, bares con bebidas premium y servicio a la habitación las 25 horas.

Casa Piedra de Agua

Es un cómodo y acogedor Hotel Boutique que se encuentra a la orilla de Playa Agua Blanca, Oaxaca, a solo 25 minutos de Puerto Escondido. Cuenta con seis habitaciones totalmente equipadas para unas vacaciones inolvidables en las paradisiacas playas de Oaxaca. Su arquitectura y diseño están hechos específicamente para brindar un entorno privado y natural, donde la relajación y la diversión están garantizados.

Cada alojamiento tiene un toque especial, lagunas cuentan con vista al mar, acceso directo a la alberca, terraza privada y otras son pet friendly. Su concepto de confort está plasmado en todas las habitaciones donde la decoración toma un papel fundamental.

Punta Caliza

Se ubica en Holbox y solo unos pasos lo separan del amar. Su diseño es impresionante y su piscina conecta con cada uno de los alojamientos para disfrutar de sus aguas desde la comodidad de tu cuarto

Este hotel es el refugio perfecto para esos turistas que gustan de pasarla increíble y disfrutar de la naturaleza. Punta Caliza es un deleite para cada uno de los sentidos y una gran oportunidad para conectar nuevamente con la madre naturaleza a través del agua, la madera, la palma y la brisa marina.

Hotel Xcaret México

El Hotel Xcaret México es uno de los hoteles en el país que prácticamente lo tiene todo y no podía quedar fuera dentro del rubro de los que tienen habitaciones rodeadas de agua.

Se encuentra en la Riviera Maya y es perfecto para brindar relajación y confort, además de una plena armonía con la naturaleza. Una de sus ventajas es que permite aprovechar al máximo las actividades del parque, uno de los más importantes y atractivos del país.

Sus suites swim up está diseñadas bajo el concepto eco integrador, donde la naturaleza es el principal atractivo y cuentan con la facilidad de acceder directamente a una piscina privada que puede tener vista al jardín o al mar.

Es un resort cosmopolita que ha rediseñado el Todo incluido con su All Fun Inclusive, que da transportación y acceso a los parques de Grupo Xcaret, así como a alimentos, bebidas y actividades acuáticas.Posee una oferta culinaria como ningún otro y aprovecha al máximo su riqueza natural, integrándolo con las cuevas, ríos y caletas de la zona en la que está asentado.

Te podría interesar: Palaos, el primer país libre de COVID-19

Rosewood Mayakoba

Se encuentra situado alrededor de lagunas y extensas playas de la Riviera Maya. Este oasis ofrece 128 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y duchas-jardín.

Entre las amenidades del hotel está el campo de gol diseñado por Greg Norman, cinco restaurantes y Rosweood Spa, el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla.

Este resort se ha posicionado como uno de los de mayor lujo en México. Es uno de los hoteles del país con habitaciones rodeadas de agua, imperdibles para quienes buscan lujo y exclusividad en su máxima expresión. Algunas de sus suites cuentan con acceso a las lagunas serpenteantes de Mayakoba, a la selva de manglares y a la playa.

Fairmont Mayakoba

Es un complejo vacacional de lujo en el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 10 kilómetros de Playa del Carmen. El lugar cuenta con 240 hectáreas de bosques tropicales y manglares que están rodeados por algunas de la playas más hermosas del Caribe.

Cuenta con lujosas y exclusivas suites junto al mar y las lagunas de Mayakoba. Una de sus alojamientos más especiales es, la Suite Especial Coral, cuenta con acceso directo a los canales navegables de Mayakoba, así como un estilo dramático y acogedor, pero también están las Beach Front Casita Suite, ubicadas a unos pasos del mar.

Cada una de estas habitaciones tiene su propio baño estilo spa, un balcón para descansar al aire libre y todas las amenidades posibles para un máximo nivel de confort. Todas sus habitaciones están separadas entre sí y se integran armoniosamente con el entorno, brindando a sus huéspedes una completa sensación de privacidad.

Akal Ki

El Centro Holístico Akal ki es un paraíso ubicado en una laguna de agua dulce única en el mundo, a orillas de la Laguna de Bacalar. Su particularidad radica en que aloja microorganismos llamados estromatolitos gigantes, formaciones con más de 3 mil 500 millones de años.

Existen opciones de alojamiento como cabañas o suites, para disfrutar de una increíble experiencia en medio de la jungla, con vistas paradisíacas y acceso directo a la Laguna de los Siete Colores.

Mahekal

Dentro del Caribe Mexicano se encuentra Mahekal Beach Resort, uno de los mejores destinos de playa del mundo. Sus arenas blancas, arrecifes de coral y aguas turquesa son solo parte del encanto de este paraíso.

Este resort invita a cada uno de sus huéspedes a disfrutar de todo el esplendor de la Riviera Maya. Sus lujosas casitas y suites frente al mar son el alojamiento perfecto para descansar y convivir con la naturaleza.

Su decoración está inspirada en la cultura Maya, con un toque tropical y un cálido servicio, dentro una atmósfera única e inigualable.

IMANTA RESORTS

Posee una ubicación privilegiada dentro de una reserva forestal privada en Punta Mita, donde el lujo y la sofisticación se entrelazan con la responsabilidad ambiental en un marco de experiencias inolvidable.

Imanta Resorts brinda una auténtica experiencias prehispánica, rodeada de la selva tropical de Nayarit. Cuenta con dos casonas y 10 majestuosas suites llenas de confort, lujo y exclusividad.

La mayoría de sus habitaciones cuentan con alberca privada, algunas de ellas con acceso directo a la playa, por lo que en todo momento sus huéspedes estarán envueltos en una atmósfera natural y única.

 

Ana y José Hotel

Hace casi 40 años, Ana y José inauguraron este mágico y hermoso hotel en Tulum. Rodeado de preciadas áreas verdes, exuberantes plantas y altas palmeras.

Ana y José cuenta con variedad de suites y villas, cada una con un concepto único y especial, algunas de ellas cuentan con piscina privada y acceso desde la habitación.

 

Un comentario sobre “Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua”

Los comentarios están cerrados.