la laguna de los siete colores, bacalar

¡En este otoño visita los lagos y lagunas más TOP de nuestro país!

Ahora que estamos en pleno otoño, es un momento perfecto para visitar algunos de los lagos y lagunas más hermosos de México. 

Estos lugares ofrecen una gran variedad de actividades para disfrutar en familia o con amigos, entre ellas: nadar, hacer kayak, pasear en bote, pescar y disfrutar de la naturaleza. 

Así que no esperes más y ve haciendo un espacio en tu agenda para que disfrutes de una gran experiencia de viaje en nuestro querido México:

Lago de Pátzcuaro, en Michoacán:

Este lago es uno de los más visitados por los turistas debido a sus 7 islas y sus ancestrales costumbres purepéchas.

Lago de Chapala, en Jalisco:

Es el más grande de México y es un destino popular para los turistas debido a sus playas, actividades acuáticas y su cercanía a Guadalajara.

Laguna de Bacalar, en Quintana Roo:

Ésta es conocida como la «laguna de los siete colores» debido a los diferentes tonos de azul que presenta. Es un destino popular para los turistas debido a sus aguas cristalinas y su cercanía a la Riviera Maya.

Lagunas de Montebello, en Chiapas:

Son conocidas por sus aguas cristalinas y paisajes naturales. Además, los turistas lo disfrutan por la variedad de actividades acuáticas que hay y su cercanía a la frontera con Guatemala.

Lago Zirahuén, en Michoacán:

Este lago es conocido por sus aguas cristalinas y su entorno natural. De igual manera es mega familiar y sin duda te cautivará.

Laguna de Miramar, en Tamaulipas:

Es conocida por sus playas y sus actividades acuáticas. 

Y por qué no aplicar el plan de ir, pasarla súper y después, darse una vuelta a la frontera con Estados Unidos, o de plano, cruzar.

Laguna de Valle de Bravo, en el Estado de México:

Esta laguna es conocida por sus actividades acuáticas y su entorno natural. Es un destino popular para los turistas debido a su cercanía a la Ciudad de México.

Laguna San Ignacio, en Baja California Sur:

Es conocida por ser un lugar de avistamiento de ballenas. Pero ojo, checa bien la fecha en que irás si es que deseas vivir esa majestuosa experiencia.

Es un destino popular debido a su cercanía a Los Cabos.

=== RECOMENDACIÓN DEL DÍA: Tepotzotlán, para un fin de semana inolvidable en el Estado de México. DA CLICK AQUÍ.