las crónicas del taco en bcs

“Las crónicas del taco” mostrará el sabor de Baja California Sur

Este 15 de septiembre se transmitirá a través de streaming; la segunda temporada de “Las crónicas del taco”, la cual dará muestra de la cocina tradicional de la entidad, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario destacó que la serie compartirá a sus seguidores los tradicionales y más representativos tacos de Baja California Sur, mismos que se preparan con los productos frescos de su mar.

Antojitos que fueron preparados por los restaurantes y taquerías más populares de La Paz, el Pueblo Mágico de Todos Santos y playa Los Cerritos. Así que “Las crónicas del taco”, también dará a conocer estos lugares que forman parte de la cultura culinaria del estado.

“La vasta riqueza en biodiversidad marina que posee Baja California Sur, ha permitido que su gastronomía sea reconocida y apreciada con gran valor por el mercado turístico internacional”, señaló Araiza López.

“Las crónicas del taco” un impulso al turismo

El programa fue dirigido por Santiago Fábregas y producido por Hallie Davison y Pablo Cruz. En esta segunda temporada de “Las crónicas del taco”, tomarán protagonismo las historias de hombres y mujeres que entregan su alma y pasión a la elaboración de  este platillo con su sabor sudcaliforniano.

“Sin duda será una promoción invaluable para los destinos de BCS y la gran gastronomía con la que contamos, la cual se dará a conocer en diversas partes del mundo mediante este programa”, aseguró el titular de SETUES.

Finalmente, Araiza López ratificó el compromiso de seguir creando sinergias y alianzas comerciales, para que Baja California Sur recupere su potencial turístico y su lugar en el mercado global, como el mejor destino del Pacífico Mexicano.

Como anteriormente se mencionó, “Las crónicas del taco” destacarán en esta segunda temporada, el trabajo que desempeñan los protagonistas que hacen posible que esta delicia llegue hasta los paladares nacionales y cautive el gusto de los internacionales.

Un comentario sobre ““Las crónicas del taco” mostrará el sabor de Baja California Sur”

Los comentarios están cerrados.