Participa en el V concurso de fotografía turística Turismo y Desarrollo Rural

La convocatoria cerrará el próximo 25 de septiembre a las 13:00 horas

127
SETUES Baja California Sur

¿Hay algo mejor que festejar el Día Internacional del Turismo con un viaje? En las actuales condiciones, con un concurso de fotografía turística. Por eso, para conmemorar el próximo 27 de septiembre, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur convoca a participar en el V concurso de fotografía turística “Turismo y Desarrollo Rural”.

Desarrollo rural (actividad turística, tour o recorrido, elaboración de producto regional o artesanía), cultura (fiesta populares, tradiciones y patrimonio natural) y naturaleza (mar, desierto, fauna y flora, oasis) son los tres temas a trabajar y podrán ser inscritos hasta el 25 de septiembre a las 13:00 horas, fecha de cierre de la convocatoria, explicó Luis Humberto Araiza López, titular de SETUES.

En este concurso de fotografía turística podrán participar todas y todos los residentes de Baja California Sur, con nacionalidad mexicana; para ello, deberán enviar una fotografía original a color, tomada con cámara digital o celular, sin ningún tipo de edición ni haber participado o sido premiada en otros concursos.

Los premios

Existen dos categorías de premios para la quinta edición del concurso de fotografía turística “Turismo y Desarrollo Rural”:

Cámara digital: el primer lugar obtendrá una estancia de 3 días para 2 personas en Costa Baja. El segundo sitio, un tour con Cabo Adventure y un masaje relajante en Hotel Vidanta para 2 personas.

Te puede interesar “Las crónicas del taco” mostrará el sabor de Baja California Sur

Celular: el primer lugar, una estancia de 3 días, en el Hotel Paradisus Melia, todo incluido para 2 personas. El segundo, un tour con Cabo Adventure y un masaje relajante en Hotel Vidanta para 2 personas.

Los trabajos propuestos deberán enviarse al correo diadelturismo@setuesbcs.gob.mx, en formato .jpg (con un mínimo de 300 dpi de calidad en cámara o calidad para redes en celular), o enviarlas en CD o USB a las oficinas de la SETUES, ubicadas en Parque Acuático El Coromuel, carretera a Pinchilingue-La Paz km 2.5, CP 23019, La Paz, Baja California Sur.

Más información en https://setuesbcs.gob.mx/dia-mundial-del-turismo-2020.

Te puede interesar Anuncia Baja California campaña en favor del turismo carretero

Historias en video



En Vivo