four-seasons-jalisco-for-seasons-mtch-1200x680ok

Four Seasons Hotels and Resort llegará a Jalisco

Entre La Manzanilla y Barra Navidad se localizará, en el estado de Jalisco, el resort de lujo Four Seasons El Tamarindo, el cual será un complejo asentado en un terreno de mil hectáreas que abrirá sus puertas en 2021, informó Germán Kotsiras Ralis Cumplido, secretario de Turismo de la entidad.

Este hospedaje de la cadena internacional Four Seasons Hotels and Resorts se hallará en la Costalegre, caracterizada por ser un oasis tropical con playas y paisajes exuberantes.

“Jalisco continúa cumpliendo con todos los estándares de higiene y sanitización de clase mundial establecidos en el camino de la reactivación del turismo, ofreciendo una sólida oferta de viajes. Por ello, en esta ocasión estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al resort Four Seasons El Tamarindo”, aseguró Ralis Cumplido.

En este nuevo complejo, que tendrá spa, restaurantes con un menú internacional, campo de golf —18 hoyos, par 72 que fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming— y la increíble vista desde alguna de sus cabañas, “los turistas nacionales y extranjeros se verán beneficiados al contar con diferentes opciones de hospedaje, al mismo tiempo que disfrutan las nuevas tendencias de viajes wellness y sustentables”, dijo el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Te puede interesar Imperdibles de Jalisco

Al respecto, John Davison, presidente y consejero delegado de Four Seasons Hotels and Resorts, comentó: “estamos muy contentos de aunar esfuerzos con Paralelo 19 (desarrollo inmobiliario mexicano especializado en complejos residenciales caracterizados por aplicar prácticas de sostenibilidad ambiental y social), con los que compartimos la visión de un lugar donde nuestros huéspedes tengan magníficas experiencias”.

Four Seasons El Tamarindo en Jalisco ofrecerá a sus visitantes la observación de ballenas, exploración de su fauna, deportes acuáticos, mercados locales y bastantes actividades de ocio en todo el complejo.

Las características, más a fondo

La mayoría de las 155 habitaciones de Four Seasons Resort Tamarindo ofrecerán vistas panorámicas al océano Pacífico de Jalisco, y estarán situadas en una reserva ecológica protegida de 40 kilómetros al norte del Aeropuerto de Manzanillo.

Diseñado para recibir tanto a viajeros adultos como a familias, el complejo forma parte del desarrollo El Tamarindo (849 hectáreas), que incluye tres playas.

Te puede interesar Jalisco nos lleva por la Ruta de la Raicilla

Las vistas espectaculares del paisaje serán posibles gracias a que se construirá aprovechando las elevaciones del terreno que van desde el nivel del mar hasta los 120 metros de altura.

Otras de las opciones de Four Seasons Resort Tamarindo, en Jalisco, son tres piscinas, un gimnasio, un club de recreo para adolescentes, un centro de deportes acuáticos, pistas de tenis y 380 metros cuadrados de salones para banquetes.

Te puede interesar Lagos de Moreno: la joya de Los Altos de Jalisco