primer club de jazz en los cabos: jazz in the rocks - 1

Primer club de jazz en Los Cabos: Jazz in the Rocks

Un club de jazz se encuentra en la lista de los imperdibles de viajeros internacionales. Por eso, uno de estos recintos dedicados a la música sincopada ha abierto sus puertas en Los Cabos, Baja California Sur. Su nombre: Jazz in the Rocks, de Grupo Monalisa. 

Al respecto, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), afirmó que “Baja California Sur avanza en el camino hacia la recuperación de la industria turística, con acciones estratégicas encaminadas a fortalecer su imagen como un destino seguro y confiable”.

Asimismo, continuó el funcionario durante la presentación del club de jazz, el estado tiene “una amplia oferta de actividades de alta calidad”.

Araiza López reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano del sector turístico para que todos los destinos sudcalifornianos recuperen su potencial en esta industria en el ámbito internacional. 

Te puede interesar Isla Coronados, maravilloso contraste entre playa y semidesierto

El funcionario del gobierno de Baja California Sur no pasó por alto la labor y colaboración de Gianmarco Vela, CEO de Grupo Monalisa, en la reactivación turística de Los Cabos. 

Asimismo, el titular de SETUES también entregó 17 sellos Punto Limpio a las empresas El Merkado, Laurus Catering, Ocean Terrace, Pan Di Bacco, Sunset Monalisa, Sunset Point y Wine and Pizza Lounge, y felicitó a los colaboradores del Grupo Monalisa con su compromiso con la higiene y la salud de sus clientes y empleados.  

Club de jazz con sabor

Con la excelente cocina estilo gastropub del restaurante Sunset Monalisa, Jazz in the Rocks ofrecerá conciertos diarios en un ambiente informal y relajado, donde podrás gritar el famoso “go, go, goooo” de este tipo de recitales.

El este club de jazz hay un plus que no puedes perderte: mientras escuchas jazz clásico, latino, flamenco o jazz moderno, podrás tener una vista insuperable del icónico arco de Los Cabos, eso sin contra espectaculares puestas de sol.

Te puede interesar Los Cabos listo para recibir al turismo de reuniones

Tiene que probar su nuevo menú, “una historia de amor de alta cocina”. Por si fuera poco, el menú de Jazz on the Rocks incluye hamburguesas, mariscos y queso artesanal, entre otros platillos, todos autoría del chef ejecutivo Jacob Ramos.

Y como esta experiencia de los sentidos no estaría completa sin la mitología, Tiziano Tasso te presenta a su equipo de hábiles bartenders que aprovechan la esencia de los ingredientes locales y los licores especiales para crear deliciosos cócteles.