Riviera Diamante Acapulco reactiva el turismo de reuniones

Se realizarán dos congresos y unos premios con formato híbrido: vía streaming y presencial

1759
Facebook: @rivieradiamante

El turismo de reuniones regreso a Riviera Diamante Acapulco. En este destino se realizarán el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), el Congreso Internacional AMPROFEC y los Premios Heel MPI México, del 18 al 20 de noviembre, en el complejo de exposiciones y convenciones Expo Mundo Imperial.

Con el fin de cumplir con los protocolos de sanidad que la Secretaría de Salud solicita, estos tres magnos eventos se realizarán en formato híbrido, es decir algunas actividades serán transmitidas vía streaming y otras serán presenciales en la sede de Riviera Diamante Acapulco.

Congreso de reuniones 

El CNIR es el organismo que une y representa a los eventos profesionales de negociosde este rubro ante las autoridades del Gobierno federal de México y de los gobiernos locales

Este congreso es considerado el evento más importante de la industria, y fue anunciado el pasado mes de agosto por Riviera Diamante Acapulco y el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir).

Para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene, el formato del acontecimiento será en un modo híbrido: se contará con la asistencia de 400 personas de forma presencial, además de visualización del evento hasta 72 horas después del programa y networking a través de reuniones en vivo, entre otras actividades.

Te puede interesar Acapulco, Los Cabos y Zacatecas se unen para fomentar el turismo en México

Congreso AMPROFEC

La Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) integra a más de 165 empresas del ramo con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la industria de reuniones en México.

Con un cupo limitado a 400 personas, el XXIII Congreso Internacional AMPROFEC se realizará de 13:30 a 19:00 horas. Al finalizar, este evento, se celebrará un torneo de golf en el campo Turtle Dunes, de Princess Mundo Imperial, en Riviera Diamante Acapulco.

Este certamen deportivo tendrá un cupo limitado a 50 personas. Sólo podrán asistir quienes hayan contado con la participación del XXIII Congreso Internacional AMPROFEC 2020 y del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2020.

Premios Heel

Para galardonar a lo más destacado en la industria de reuniones, los Premios Heel MPI México se llevarán a cabo a las 20:00 horas en Riviera Diamante Acapulco.

Con la participación de 400 asistentes presenciales y 600 vía remota, los reconocimientos se otorgarán en 12 categorías, reconociendo a lo mejor de la cadena de valor MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) en el país.

Algunas categorías son: Talento Joven, Líder por Excelencia, Excelencia en el Mercado, Calidad en la Prestación de Servicios Especializados y Excelencia como Destino.

Te puede interesar Lánzate a Playa Ventura, joya desconocida de Guerrero

Hospedaje en Riviera Diamante Acapulco

Riviera Diamante Acapulco cuenta con hoteles que ofrecen los más altos estándares de comodidad y hospitalidad: Palacio Mundo Imperial como hotel sede y Holiday Inn Acapulco La Isla como hotel subsede.

Con un descuento de 25% en las marcas PLUSS y Diamante para viajar del 16 al 22 de noviembre, la línea de transportes terrestres Autobús Estrella de Oro se une a esta serie de eventos en este destino del estado de Guerrero. 

Con el fin de asegurar la sanidad y seguridad de todos los participantes a estos tres eventos, Grupo Mundo Imperial aplicará su programa Imperial Clean en todos sus 68 mil metros cuadrados de capacidad.