Jalisco a tu Alcance, una plataforma digital para conocer la tierra del tequila

Con descuentos de hasta 50%, participan aerolíneas, hoteles, restaurantes y touroperadores

115
Jalisco a tu Alcance, una plataforma digital para conocer la tierra del tequila
Secturjal

Jalisco a tu Alcance es la página oficial de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal). Pero ahora está reforzada. Sí, con el objetivo de dar continuidad a la reactivación económica y turística de la entidad, esta página te ofrece más información sobre la oferta turística y varias promociones

Al visitar este sitio web podrás conocer todos los descuentos, meses sin intereses e incentivos que Jalisco a tu Alcance tiene para ti.  

Para ello, se han aliado a este interesante proyecto aerolíneas como Aeroméxico y Aeromar, y compañías como Grupo Posadas, entre muchos otros. 

Con esta plataforma también hallarás sugerencias de recorridos para armar tu próxima visita a hermosos destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta, Ribera de Chapala, Costalegre y los 8 Pueblos Mágicos del Jalisco.

Te puede interesar Ven a ejercitarte a Barranca de Huentitán, Jalisco

La seguridad, compromiso de Jalisco a tu Alcance

Jalisco cuenta con el sello Viaje Seguro (Safe Travels) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), por lo que puedes viajar con la seguridad de que, cuando las condiciones lo permitan, verás en acción todos los protocolos de higiene necesarios. 

A su vez, Jalisco a tu Alcance cuenta también con una sección especializada en brindar consejos de prevención ante el coronavirus e información sobre nuevos protocolos, reapertura de sectores y actividades. Entre éstos destacan los siguientes: 

  • A partir del 17 de noviembre, los negocios de recreación y entretenimiento como ludotecas, boliches, guarderías y clubes deportivos, podrán operar con un aforo de 50%
  • Con el uso obligatorio del cubrebocas, la vía RecreActiva también volverá a funcionar a partir del 17 de noviembre.
  • Con las medidas de sana distancia —dos metros cuadrados entre cada persona y hasta cuatro metros cuadrados, en el caso específico de las tiendas—, los tianguis navideños, corredores de artesanías y tiendas podrán funcionar a partir del 17 de noviembre
  • Con 50% de aforo, se incorporarán a la actividad el Tapatío Tour, las calandrias y el Tequila Express
  • Los bares y antros siguen en revisión, así como el ingreso a los estadios deportivos.

Con información turística y sugerencias de cerca de 200 actividades culturales, de aventura, gastronómicas y de naturaleza, por medio de Jalisco a tu Alcance podrás disfrutar actividades como nado con delfines, salto en paracaídas, experiencias románticas en haciendas y recorridos por tren.

Además de descuentos de hasta 50%, hay promociones como 4×3, 3×2 y 2×1 en recorridos guiados, hospedaje, restaurantes y experiencias. Para ello, ingresa a la página web de Jalisco a tu Alcance para planear tu siguiente viaje a la tierra del tequila. 

Te puede interesar Jalisco para romancear: escápate en pareja a estos 3 destinos imperdibles

Historias en video



En Vivo