GastroFest Caminos de Querétaro, los sabores queretanos en una novedosa experiencia virtual

Este festival se presentará el próximo sábado 5 de diciembre

1013
GastroFest
Pexels/Ray Piedra

GastroFest ya está listo. Sí, esta novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina de Querétaro y, al mismo tiempo, conocer algunos de losprincipales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual, se presentará el próximo sábado 5 de diciembre.

La cuarta experiencia virtual de este festival muestra un novedoso concepto enoturístico, un menú especial de comida-maridaje, leyenda teatralizada y un espectáculo ecuestre.

La Secretaría de Turismo de Querétaro organiza este festival gastronómico que forma parte de Caminos de Querétaro, una campaña para promover y reactivar el turismo y la gastronomía locales entre los queretanos y los estados cercanos. 

La transmisión en vivo de la cuarta experiencia virtual del GastroFest se llevará a cabo en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Querétaro (https://www.facebook.com/queretaro.travel) a las 15:00 horas, así como en la página de Facebook de la revista Food and Travel

Hasta el 26 de junio de 2021, GastroFest Caminos de Querétaro ofrecerá experiencias gastronómicas cada 15 días, de manera virtual y presencial. Si quieres acudir en persona a esta experiencia gastronómica, sólo debes reservar tu espacio en los teléfonos 442 672 0796 y 442 271 4288. 

Te puede interesar Lánzate a la aventura en el Parque Ecológico Joya – La Barreta, en Querétaro

La sede de GastroFest

Si aún no conoces GastroFest, déjanos contarte que es un festival hecho a tu medida y ofrece las posibilidades de contar con la presencia física de las personas o de forma virtual, sobre todo por las condiciones de la nueva normalidad.

En el caso de las actividades presenciales, la Hacienda Atongo, complejo enoturístico de origen virreinal que ubica en el municipio El Marqués, será la sede de GastroFest. Fue construida entre los siglos XVI y XVII, y su nombre se deriva de las lenguas otomí y náhuatl, que significa “lugar del señor del agua”. 

Este hermoso lugar cuenta con un hermoso hotel boutique y amplios espacios para la realización de una amplia variedad de eventos, como los relacionados con el turismo de romance.

Además, tiene dos amplios restaurantes con una propuesta gastronómica contemporánea, diversas experiencias enoturísticas en su viñedo de 7 hectáreas, para familias, grupos o parejas.

Te puede interesar Región de Vinos: déjate seducir por el lado enológico de Querétaro