Viaja en Corto: checa las nuevas promociones viajeras que seis estados tienen para ti

Esta campaña tiene nuevos socios comerciales para ofrecer más opciones de hospedaje, transporte y servicios turísticos

1016
Viaja en Corto
Pixabay/David Mark

La campaña Viaja en Corto es ya muy conocida. Forma parte del Pacto Centro Occidente por el Turismo, cuyo objetivo es incentivar y promover este sector con viajes intrarregionales por Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Aprovechando la cercanía y conectividad entre estas entidades, los viajes por carretera, en unos cuantos días —incluso en uno solo—, son ideales para una escapada adecuada a la nueva realidad derivada de la pandemia por coronavirus.

Por eso, Viaja en Corto te invita a  esta nueva forma de hacer turismo. Una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, toma tus maletas y viaja con seguridad y confianza por estas entidades.

Las promociones de Viaja en Corto

Pacto Centro Occidente por el Turismo ha trabajado todo este tiempo para concretar alianzas con socios comerciales y ofrecerte así las mejores opciones. 

Con 30% de descuento en reservaciones en los estados participantes, ya se unieron a la campaña Viaja en Corto: Hoteles Misión, City Express y Grupo Posadas (Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn); también los hoteles Hilton y Marriott Bonvoy, este último ofrece hasta 50% de descuento.

Hay una empresa con paquetes turísticos especialmente diseñados para que conozcas todos los atractivos de los seis estados, y puedes adquirirlos a meses sin intereses: la agencia de viajes El Corte Inglés. Para conocer todos los paquetes, puedes obtener más información en su sitio web.

Otros paquetes de viaje que incluyen hotel y transporte en autobús los puedes hallar en la página de Reservamos. Si prefieres viajar por las líneas de transporte terrestre Primera Plus o ETN, éstas aplicarán descuentos de hasta 20%.

Te puede interesar Viaja en Corto para vivir la aventura al máximo en 6 estados 

Si lo tuyo es viajar en automóvil por carretera, participan en Viaja en Corto algunas  empresas de renta de autos: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, las cuales tendrán disponible un descuento de 50% sivisitas alguno de los puntos turísticos de la campaña. 

Recuerda, por favor: hay que viajar con todas las medidas de seguridad e higienes indispensables en la nueva normalidad, y checando el semáforo epidemiológico de los estados participantes, para que disfrutes de todas estas promociones.

Los términos y las condiciones para aplicarlas puedes consultarlas en el micrositio de Viaja en Corto para conocer todos los detalles.

Te puede interesar Museos imperdibles que debes recorrer en la zona Centro-Occidente de México