turismo de romance en zacatecas

Turismo de romance: déjate seducir por el amor en Zacatecas

Eventos mucho más íntimos, una gran celebración para pocas personas en escenarios espectaculares es la tendencia del turismo de romance en estos días. Y si es en un escenario fantástico, mucho mejor.

Las ventajas son evidentes: los novios y sus personas más cercanas, para que la atención y los momentos sean más vivos e inolvidables.

En el turismo de romance, el estado de Zacatecas se pinta solo. Ya sea para escapadas en pareja, celebrar una boda o entregar el anillo de compromiso, Zacatecas tiene varias opciones para celebrar ese día tan especial:

Te puede interesar Zacatecas: ¿ya conoces las fiestas de sus Pueblos Mágicos?

Mesón de Jobito

Este es un viaje en el tiempo. Cada una de las suites, hoy decoradas y acondicionadas para la mayor comodidad de los huéspedes, antiguamente fueron viviendas independientes habitadas por familias completas.

El Mesón de Jobito es un hermoso hotel boutique de cinco estrellas, ubicado en el centro de la ciudad. Es un impresionante escenario de turismo de romance donde se realizan bodas realmente mágicas.

Para garantizar la implementación de las medidas de seguridad requeridas por las autoridades de salud, este hospedaje cuenta con el sello Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Hotel Parador

Una hermosa boda en sus amplios y hermosos jardines permite implementar las medidas de sana distancia requeridas para evitar contagios de coronavirus, la nueva tendencia en turismo de romance. Hotel Parador también cuenta con el sello Safe Travels.

Sus salones cumplen con los requerimientos necesarios para realizar bodas de ensueño con pocos invitados, con un aforo limitado y todas las medidas del protocolo de sanidad.

Te puede interesar 5 datos que quizá no sabías del Teleférico de Zacatecas

Viñedo Campo Real

Es el lugar ideal para disfrutar de ese gran día. En este viñedo, que se une a la tendencia de turismo de romance, se produce el galardonado vino Tierra Adentro. Imagina románticos recorridos por los viñedos y bodegas, ya sea en un pequeño tren o en bicicleta; y, al finalizar el paseo, disfrutar de una cena romántica en su hermoso restaurante.

Campo Real fue galardonado como el mejor lugar de bodas del país durante el Tianguis Turístico 2018.

Templo de Nuestra Señora Fátima

Y como no podía faltar, la ceremonia religiosa que selle la unión romántica es un lujo en el Templo de Nuestra Señora Fátima. La imponente arquitectura de estilo neogótico de este recinto, en combinación con el vibrante azul del cielo zacatecano, ofrece las mejores postales de tu boda.