Visita Guanajuato, la app para organizar tu viaje se renueva

Ofrece información sobre hoteles, restaurantes, atractivos turísticos, tours, experiencias, promociones, conectividad aérea y terrestre, eventos, noticias y más

1174
Visita Guanajuato, app que se renueva
Foto: Carlos Alcázar/Pixabay

Visita Guanajuato, la app turística que ofrece 134 experiencias turísticas, ha sido renovada, informó que la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado.

La comercialización y venta de experiencias en los atractivos turísticos, tours, recorridos; así como en actividades de aventura, naturaleza, romance, lujo, de compras, de salud y bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, historia, cocina y bebidas, entre muchas más, estarán disponibles para ti en Visita Guanajuato.

Los atractivos del estado son muchos y muy variados: sus lugares de interés, la arquitectura, su historia, el arte y su cultura, sus áreas naturales, experiencias gastronómicas y vitivinícolas, y la amabilidad de la gente guanajuatense. Todo lo podrás conocer mediante esta herramienta tecnológica.

Los participantes de Visita Guanajuato 

Los municipios y el sector turístico estatales han trabajado juntos para poner al alcance de los viajeros la oferta turística de la entidad a través de Visita Guanajuato, la cual se encuentra disponible en Google Play y App Store, informó Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo (Sectur) local.

En esta aplicación novedosa, podrás encontrar promociones de 53 hoteles, como tarifas especiales, así como las de 22 restaurantes con cupones de consumo, acceso a 5 viñedos y al Museo de Vino de Guanajuato, que promocionan recorridos y catas.

Las oferta de experiencias únicas e inigualables comprenden Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende, Silao, Acámbaro y Tarandacuao, es decir, participanen Visita Guanajuato 11 municipios y 141 prestadores de servicios.

Te puede interesar “Cortazar un pueblo con Alma”, nueva marca de Guanajuato

El titular de la Sectur Guanajuato indicó que a través de esta app “buscamos que la gente Viva Grandes Historias, que saboree y se deje deslumbrar por Guanajuato. La Sectur busca impulsar la promoción turística y la reactivación económica —acorde a los semáforos epidemiológicos— de manera gradual y ordenada”.

Ya lo sabes: las experiencias extraordinarias en Guanajuato, cuando la situación actual lo permita, puedes organizarlas en Visita Guanajuato; por eso, la Secretaría de Turismo te invita a planear y reservar tu lugar en los destinos guanajuatenses con anticipación.

Los sitios donde puedes seleccionar alguna de las 134 experiencias turísticas son los de la Sectur Guanajuato, el cual se vincula con la página de eXperienciasmx.travel.

Te puede interesar Sorpréndete en la cascada Cueva Longa, en Guanajuato