zacatecas invita a su espectáculo en busca de santa

En busca de Santa: Zacatecas invita a disfrutar festival navideño

El Gobierno de Zacatecas, por medio del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, invita a disfrutar del festival navideño En busca de Santa, que se llevará a cabo hasta 6 de enero de 2021. 

El evento consiste en que desde sus automóviles los asistentes puedan disfrutar un espectáculo que se basa en un mundo de fantasía, a través de una extraordinaria iluminación y personajes especiales, que podrán ser admirados en recorridos por túneles, que conducirán hacia varios stands temáticos.

Te puede interesar: Zacatecas: ¿ya conoces las fiestas de sus Pueblos Mágicos?

Gran show en Zacatecas

“El espectáculo narra las peripecias por encontrar a Santa, que se ha perdido en medio de la nieve. El Polo Norte corre el riesgo de no tener regalos este año», se explica sobre el show en la página de Turismo de Zacatecas.

«Sin embargo, existen habitantes que nunca antes nadie ha visto, amigos que han vivido por siglos bajo las altas temperaturas, que cuentan leyendas sobre monstruos peludos que han visto pasar, y huellas insólitas de animales irreconocibles”, se destaca en la página web. 

El show arranca en punto de las 18:00 y dura hasta 22:00 horas, de manera gratuita, con una duración de 15 minutos y con todas las medidas sanitarias que se deben seguir ante la situación que se vive por la pandemia de Covid-19

De acuerdo con las autoridades de la capital del estado, el evento tendrá la capacidad de recibir un promedio de 60 vehículos por hora, por lo que se espera la participación de más de 15 mil personas.