puerto vallarta estrena sitio web

Puerto Vallarta está de estreno: lanza su nuevo site

Con el objetivo de ser una guía turística oficial para los visitantes que arriban a Puerto Vallarta, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de este destino de Jalisco lanzó su nuevo sitio web

Las fiestas decembrinas y de fin de año son el momento exacto para ofrecer información relevante con actividades y lugares por visitar, mediante esta plataforma accesible desde cualquier dispositivo, y brindar así una experiencia amigable para los viajeros nacionales e internacionales, destacó el organismo. 

Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de experiencias para vivir en esta temporada, como se muestra en “Planea tu viaje”, una de las secciones de este site. Allí se expone una selección de sitios por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de experiencia que se desee planear: 

  • Vacaciones familiares
  • Escapada romántica 
  • Escape de fin de semana

Como seguramente sabes, la privilegiada ubicación entre el mar y las montañas de Puerto Vallarta hacen de éste un destino más que placentero, por lo que esta herramienta tecnológica te ofrece una mejor orientación informativa sobre las posibilidades de diversión y placer en la Ciudad más amigable del mundo

El encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre Occidental; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones, así como la calidez de su gente, son virtudes que define a Puerto Vallarta, un destino único que conserva la autenticidad y el sabor de México.

Los datos más útiles que este sitio web tiene para ti, entre otros, son: directorio completo con las opciones de hospedaje, touroperadores, restaurantes, actividades de naturaleza, bienestar, ecoturismo, aventura, centros culturales, y mucho más.  

Te puede interesar Acapulco y Puerto Vallarta, al tope en ocupación hotelera

Promociones en Puerto Vallarta

Para que te animes aún más a visitar Puerto Vallarta, con todas la medidas sanitarias y de higiene que exigen las actuales circunstancias, la plataforma también ofrece atractivas promociones que se integran en una cuponera con valor de hasta 20 mil pesos.

Esta cuponera podrás utilizarla en diversos establecimientos, tours, actividades y en más de 30 hoteles participantes, que te llevarán a vivir un viaje en verdad placentero en la Perla Verde del Pacífico mexicano. 

Las medidas ante la nueva realidad

Para evitar el crecimiento de contagios por Covid-19, el Gobierno de Jalisco anunció nuevas restricciones de horarios y actividades en el estado del 25 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, las cuyes te enlistamos:

  • Las actividades en bares y antros de Puerto Vallarta se suspenderán a partir de las 19:00 horas. 
  • El uso de pirotecnia en el destino como parte de las celebraciones de fin de año queda prohibido.
  • Se prohíben también eventos o fiestas de fin de año.    

Sin embargo, hay establecimientos y negocios que continuarán operando con normalidad, siempre y cuando cumplan estrictamente todas las medidas sanitarias que garantizan estándares de higiene y desinfección de clase mundial. 

Estos negocios son los siguientes: hoteles, gimnasios, spas, restaurantes, playas, centros comerciales, el Malecón, touroperadors, atractivos naturales y demás actividades en Puerto Vallarta. 

Ya puedes visitar el nuevo sitio oficial de Puerto Vallarta para conocer más sobre los atractivos en este hermoso destino y sus últimas noticias.

Te puede interesar Gay Travel Awards 2020 nomina a Puerto Vallarta como finalista de Destino de Playa