Conchas de mazapán: ¿dónde las hornean?

Descubre esta delicia que además está rellena con crema pastelera

1191
conchas de mazapán en Puebla
@bakery.desserts.byPriscila /Facebook

Para saciar el antojo de las conchas de mazapán, tenemos que dirigir nuestro andar hacia la ciudad de Puebla, donde el ingenio de una repostera está cautivando a los paladares más exigentes con esta nueva propuesta, que fusiona el pan y el dulce favoritos en los hogares mexicanos.  

La poblana que está dando de qué hablar como autora intelectual de esta delicia es la chef Priscila Cabañas, quien a través de su página de Facebook dio a conocer las primeras imágenes de esta innovadora creación, volviéndose viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Para que te «eches unos pedos de monja», bueno, para que los degustes

Conchas de mazapán, ¡una delicia!

Su establecimiento lleva por nombre Priscila Cabañas Bakery, el cual es reconocido por su calidad, además de presentar un menú novedoso que sin duda rompe con los patrones de la repostería y panadería tradicional, lo que ha llevado a su mente maestra a ser popularmente reconocida. 

Resulta que la concha de mazapán —rellena de crema pastelera— está cubierta con el dulce mexicano De la Rosa, el cual se elabora en Jalisco. Su precio es de 15 pesos por pieza, así que prepárate para cuando podamos viajar de nuevo, porque debes visitar este lugar en Puebla, donde además puedes degustar el resto de su carta, como las conchas cubiertas de Ferrero.