gastrofest tiene lista su experiencia 2021

GastroFest 2021 ya tiene lista su primera experiencia virtual del año

El restaurante La República será la sede de GastroFest 2021 Caminos de Querétaro. Esta experiencia virtual, en consonancia con las condiciones sanitarias actuales, se efectuará el próximo sábado 23 de enero a las 15:00 horas.

Con el objetivo de disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina queretana y dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual, la Secretaría de Turismo del estado realiza GastroFest en su edición  2021.

De acuerdo con la dependencia, otro de los objetivos de GastroFest es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, respetando y cumpliendo todas las recomendaciones y protocolos sanitarios actuales.

Por ello, este festival gastronómico se ha confeccionado a la medida de los viajeros y comensales, pues ofrece las posibilidades para la asistencia se complete de manera física o virtual.

Te puede interesar Te presentamos el documental sobre la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro

Lleva GastroFest a tu casa

Ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro, La República es un espacio gastronómico de alta cocina internacional donde platillos con tendencia mexicana se fusionan con la naturaleza.

Si deseas experimentar esta andanada de sabores exclusivos desde la comodidad de tu casa, podrás adquirir un kit de degustación con los siguientes productos —los cuales  serán degustados durante la transmisión de la cata—: 

220 gramos de queso de cabra Tommé y 220 gramos de queso Feta de Cabra, de quesería La Biquette; una botella de vino espumoso Brut Reserva, de Finca Sala Vivé de Freixenet; una botella de vino Indomable, de Cava 57; una botella de Atempo Rosé, de Bodegas de Cote; el libro Vinitácora y una muñequita artesanal Lelé, como cortesía. El costo de este kit de GastroFest —entregado en una canasta artesanal— es de mil 515 pesos.

Si quieres degustar del evento GastroFest 2021, adquiere tu kit y disfrútalo por medio de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Querétaro o visita y consulta el sitio web de Querétaro Travel, o bien en este enlace y en el canal de YouTube

Te puede interesar Descubre el Mirador Cuatro Palos, en Querétaro