jilo glamping en estado de méxico

Jilo Glamping, una propuesta en tendencia para acampar cerca de la CDMX

El estilo para acampar con glamour y comodidades similares a las de un hotel ahora está más cerca de la CDMX con Jilo Glamping, que además de ofrecer todas estas bondades, permite entrar en comunión con el cosmos boscoso del Estado de México.

Esta alternativa de hospedaje se ubica cerca de la zona de escalada de Jilotepec, así que la experiencia se complementa con una serie de deportes extremos —claro, si tu pasión es vivir grandes aventuras— para liberar toda esa adrenalina acumulada.

Pero vayamos a descubrir qué más atesora esta gran propuesta, que se caracteriza por fusionar naturaleza con minimalismo en su decoración de interiores, donde hallará cómodas camas y baño privado con agua caliente.

Te puede interesar: Nuevo León: lugares mágicos para hacer glamping

La delicia de Jilo Glamping

Se trata de un concepto que puedes disfrutar en compañía de tu familia, cuando las condiciones sanitarias lo permitan. A su llegada degustarán una deliciosa pizza, la cual se prepara con productos locales y se cocina en horno de leña, para que adquiera ese sabor ahumado que las ha posicionado como la favorita de este lugar. 

Durante las noches, una gran fogata ilumina el entorno, mientras se paladea un buen vino en compañía de un cielo estrellado, que se presta para ser observado desde la comodidad que ofrecen estas instalaciones. 

Jilo Glamping se encuentra rodeado de áreas verdes donde se halla una zona infantil con juegos y actividades pensadas exclusivamente para los más pequeños de la familia; además, se les facilita la convivencia y el aprendizaje de la fauna local, en un entorno completamente seguro. 

x

¿Te gustaría dormir cómodamente cuando acampas? Jilo Glamping en Jilotepec, Estado de México, es para ti.
https://t.co/XFAOiVli90 Vía #mexdesconocido pic.twitter.com/sQBshKTd18

— EsMexico 🇲🇽 (@EsMexico) March 1, 2020