Conoce Táu Beach, el club de playa para adultos de Puerto Vallarta

Es el sitio perfecto para descansar en total paz y privacidad, rodeado de comodidades

1621
Conoce Táu Beach, el Club de playa para adultos de Puerto Vallarta
Foto: taubeachclub.com.mx

Para los amantes del turismo con confort y para el descanso existen múltiples opciones, una es viajar a cualquier destino sin la presencia de niños, como en el caso del nuevo club de playa Táu Beach, en Puerto Vallarta.

Táu es el dios Sol en la cultura wixárika, el cual representa la energía vital, el calor y la fuente de vida. Este club de playa exclusivo para adultos es el lugar perfecto para una plena relajación, en compañía de la naturaleza y los majestuosos destinos que Puerto Vallarta tiene para ti.

Velas Resorts opera este concepto; esta cadena hotelera tiene diversas sedes en los principales destinos de México, con clubs de lujo sólo para adultos, en una atmósfera única.

El club de playa Táu Beach cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de La Marina, de Puerto Vallarta, donde brinda espacios abiertos en primera fila para disfrutar de la Bahía de Banderas.

En este hermoso lugar, además de disfrutar de sus aguas cristalinas y arenas doradas, podrás descansar sobre sus camastros y camas balinesas, y protegerte del Sol si así lo deseas.

Te podría interesar: Piscina del rey, alberca natural para que goces como un monarca el Caribe mexicano

Los placeres de Táu Beach

En la zona de restaurante hay mesas panorámicas hacia el mar para disfrutar de una excelente vista mientras se degustan sus exquisitos platillos, con preparaciones tradicionales o cenas temáticas de especialidades, acompañados de una mixología creativa y un ambiente mágico y privado.

Táu Beach en Puerto Vallarta es el sitio perfecto para celebrar un evento especial en completa privacidad y con un ambiente único rodeado de lujo y comodidad. Ya sea una boda espectacular, una reunión de negocios, un cumpleaños o únicamente un día en familia o amigos, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Te podría interesar: Nueva ciclovía en la CDMX, ¿qué circuito recorre?

Además de la posibilidad de nadar en sus aguas, el club de playa cuenta con alberca y jacuzzi, duchas, lockers y estacionamiento privado. Se localiza a 10 minutos en automóvil del aeropuerto, y a 20 minutos del Centro.

Taú Beach se encuentra abierto de lunes a domingos de 11:00 a 22:00 horas. Para visitarlo es necesaria una reservación previa en su sitio web. Es importante mencionar este que club de playa cumple todos los protocolos de seguridad e higiene actuales.