Safe Travels: 59 establecimientos turísticos de Zacatecas alcanzan este distintivo

Una empresa de Fresnillo recibió también el primer sello de Turismo de Salud

1045
Zacatecas entrega 59 sellos Safe Travels
Foto: Facebook @ZacatecasTravel

Desde octubre de 2020, hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje de Zacatecas han recibido 59 sellos Safe Travels (Viaje Seguro), por haber adoptado medidas que permiten evitar el contagio de Covid-19 entre sus viajeros, turistas, visitantes y colaboradores.

Al cumplir con la aplicación de protocolos y acciones sanitarias indispensables en la nueva realidad, estos establecimientos turísticos y prestadores de servicios ubicados en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, recibieron la distinción por parte del Gobierno del estado.

Mención aparte del sello Safe Travels merece la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, con sede Fresnillo, pues obtuvo el primer sello de Turismo de Salud, que otorga la Secretaría de Turismo Federal.

Este reconocimiento dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes, fue otorgado a G & D Beauty and Spa por sus esfuerzos conjuntos con el sector médico y por aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud.

Te puede interesar Tamal de birria de Zacatecas, el borrego como nunca lo habías probado

Los merecedores del Safe Travels

El Teleférico, Mina El Edén, Hotel Mesón de Jobito, Palacio de Convenciones, la Casa de las Artesanías, la dulcería Dulce Catrina y la Operadora Zacatecas son algunos de las firmas que cuentan con el Safe Travels, de gran importancia para la seguridad de los viajeros.

Para asegurar el cumplimiento de las normas requeridas por las diversas instituciones de salud y dar mayor seguridad a los viajeros que visitan Zacatecas, la Secretaría de Turismo local ha trabajado en conjunto con estos prestadores de servicios.

Asimismo, las autoridades zacatecanas de turismo mantienen su campaña #CuandoTodosEstemosListos, con el fin de los turistas y viajeros disfruten de su enorme oferta turística, con empresas comprometidas con la seguridad, cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 

Si quieres mayor información de las ofertas turísticas zacatecanas, ingresa al sitio web de Zacatecas Travel

Te puede interesar Quinta Real Zacatecas: el romántico hotel construido en una antigua plaza de toros