Conoce los hoteles color rosa de México y hospédate el estilo más chic

Los alojamientos más chic de México para pasar unos días de descanso colorido.

1699
Conoce los hoteles color rosa de México y hospédate el estilo más chic
Foto: city.expressions/Instagram

En México existen hoteles muy variados en diseño, sofisticación, comodidad, amenidades y ubicación. Es por eso que en esta ocasión tenemos una serie de hoteles bastante chics del país, en color rosa, mismos que no solo maravillan a nacionales y extranjeros por sus espacios sino también por su decoración.

Te podría interesar: Aguacate: el oro verde de México para el mundo

Rosas & Xocolate

Este hotel se encuentra en la avenida Paseo Montejo, la más emblemática de Mérida. Es considerado uno de los alojamientos más bonitos de México ya que sus instalaciones son perfectas para el descanso y la relajación.

Sus instalaciones están pintadas en color rosa. Cuenta con 17 cómodas habitaciones con un encanto propio. Todas tiene tinas individuales al aire libre para contemplar las estrellas o los amaneceres; rodeado de pétalos de rosas. Además, cuentan con enormes ventanales de cristal hermético y muebles de carpintería en cedro sólido.

Su restaurante ofrece excelsas delicias para que los visitantes disfruten de la excelente gastronomía del lugar, la cual ha sido nominada y premiada por diferentes instituciones culnarias.

Hotel City Centro

Oaxaca es uno de los destinos culturales y arquitectónicos más visitados y este hotel es de los más visitados del estado y posiblemente del país, gracias a su decoración, estilo y diseño.

Este alojamiento cuenta con habitaciones sencillas y dobles, las cuales también están decoradas en color rosa. La decoración de su piscina destaca por encima de todo, además de ser el lugar perfecto para descansar y pasar momento gratos.

Una de las tantas ventajas de alojarse en este hotel es su ubicación, ya que se encuentra a escasos minutos de la capital del estado.

Te podría interesar: Pirámide de Cholula, la más grande del mundo

Mesones Sacristía

Esta casona se encuentra en el centro histórico de Puebla, en el famoso Callejón de los Sapos, un lugar mágico de la angelopólis donde se dan cita cientos de turistas para disfrutar de sus restaurantes, galerías y bares, o simplemente para caminar.

Esta casa forma parte de un edificio del siglo XVIII totalmente restaurado y decorado con antigüedades que se encuentran a la venta. Es el lugar perfecto para disfrutar en pareja, amigos o familias y vivir una experiencia única, en un espacio exclusivo y privado, lleno de todas las comodidades y un excelente servicio.

  • ¿Dónde?: 6 sur 304, Callejón de los Sapos, Centro Histórico, Puebla, Puebla, México.
  • Contacto: 800 1619985
  • Sitio web: mesones-sacristia-com

Casa Bella Hotel Boutique

Este hotel se encuentra alrededor un imponente patio al aire libre lleno de vegetación para brindar a sus huéspedes una sensación de tranquilidad y paz. Su color rosa del exterior maravilla a sus visitantes, quienes desde su llegada pueden admirar un elegante pasillo que desemboca en sus hermosos jardines.

La cultura mexicana permea toda la decoración del lugar, sus espacios son sumamente acogedores y confortable para una estancia única.

Se encuentra en la punta de la península de Baja California Sur en Los Cabos, a solo unos minutos del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Sus majestuosos jardines hacen de Casa Bella Boutique Hotel el lugar perfecto para convivir en familia o amigos.

  • ¿Dónde?: Hidalgo No 10. Col. Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur 23450, México.
  • Contacto: 624 1436400
  • Sitio web: casabellahotel.com

Historias en video



En Vivo