¿Extraterrestres? Hallaron extrañas figuras en sembradíos de Texcoco

¿Serán extraterrestres o lo habrá hecho el viento?

1668
¿Extraterrestres? Hallaron extrañas figuras en sembradíos de Texcoco
Foto: UnoTV-/Twitter

Gran revuelo y polémica se ha suscitado recientemente en Texcoco, Estado de México, donde vecinos de la comunidad «El Monero» aseguran que en los terrenos sembradío de trigo aparecieron señales extraterrestres.

Todo a raíz de que la mañana del 31 de diciembre aparecieron aparentes figuras trazadas en los sembradíos de trigo, muy similares a las que han sido vistas en Europa y que se han catalogado como manifestaciones extraterrestres.

Dichos reportes fueron hechos el pasado 31 de diciembre, luego de que pobladores y trabajadores de la zona se percataran de la aparición de algunas formas geométricas irregulares en los campos de cultivo que se encuentran a orillas de la carretera Lechería-Texcoco.

Te podría interesar: El challenge que hace honor a Yucatán

Por lo que no dudaron en relacionar este hecho con un aparente fenómeno extraterrestre, como sucedió en años anteriores en campos de Alemania e Inglaterra, que además se hicieron virales y aseguraban que era una especie de manifestación alienígena.

Sin embargo, pobladores de la región de Texcoco aseveran que ésta no es la primera vez que se ven figuras así en esos campos de cultivo. El 24 de diciembre de 2018 también aparecieron figuras similares, las cuales también fueron atribuidas a seres de otro planeta.

Lo curioso de este aparente fenómeno extraterrestre es que en los sembradíos no se aprecian huellas de maquinaría alguna que haya podido realizar dichos trazos. Las imágenes de esta posible manifestación alienígena fueron recopiladas y dadas a conocer por Uno TV.

Te podría interesar: Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya

Tanto los hechos suscitados en México como en otros países no tienen explicación alguna sobre la aparición de estas figuras. En algunos casos se ha podido corroborar que se trata de algunos fraudes perpetrados por pobladores en busca de popularidad; sin embargo, en otros casos sigue siendo todo un misterio.

En torno a este suceso existe también la teoría que los fuertes vientos registrados a principios de año doblegaron las ramas de los sembradíos, dando como resultado dichas formas «extraterrestres».