Coahuila presume su complejo gastronómico Il Mercato Gentiloni

Il Mercato Gentiloni, una experiencia culinaria que te enamorará de Saltillo.

195
Coahuila presume su complejo gastronómico Il Mercato Gentiloni
Foto: ilmercatogentiloni/instagram

Coahuila te enamorará ahora más que nunca cuando descubras Il Mercato Gentiloni, un innovador centro gastronómico que ofrece verdaderos manjares culinarios y experiencias gastronómicas únicas a sus visitantes.

Il Mercato Gentiloni, ubicado en Saltillo, fusiona y reinventa la comida mexicana junto con la más alta cocina internacional; su sede es un hermoso edificio lleno de detalles italianos y mexicanos que garantizan el deleite multisensorial y una experiencia totalmente única gracias a su sonido Bose Profesional.

Te podría interesar: Pestana CR7 Marrakesh, el nuevo y lujoso hotel de Cristiano Ronaldo

El equipo Avintech creó la red Dante para distribuir el audio a lo largo de cada una de las 14 zonas que comprende dicho complejo; así, cada zona tiene su contenido sonoro de forma independiente. Los creadores de il Mercato Gentiloni consideran que la música es fundamental para la experiencia de los visitantes.

Te podría interesar: Descubre la época dorada de la minería en la impactante Mina El Edén, en Fresnillo

Il Mercato Gentiloni, tradición familiar

Il Mercato Gentiloni es propiedad de una familia ítalomexicana con raíces coahuilenses y nació de la creatividad de Fabio Gentiloni, tercero de los cuatro hijos de Emanuele Gentiloni, empresario que dio vida a su negocio de jugos La Huerta, un restaurante clásico del centro de Saltillo.

En este complejo gastronómico los visitantes encuentran seis diferentes restaurantes, cafetería, panadería, barra de jugos, salones privados, área para niños y una escuela de cocina y mixología llamada Scuola Gastronómica, todo dentro de un edificio diseñado como un espacio continuo, organizado a partir de un patio central.

Il Mercato Gentiloni ha conquistado a propios y a extraños, desde jóvenes parejas o grupos de amigos hasta familias enteras.

¿Dónde? Boulevard la Gran Vía 1454, Parque Centro, CP 25279, Saltillo, Coahuila, México.

Contacto: (844) 688 4545.

Sitio web: ilmercato.mx.

Historias en video



En Vivo