Las Hadas, un hotel lleno de magia en Manzanillo

Descubre por qué los navegantes de hace 500 años decían que allí se aparecían mujeres hermosas

1452
Manzanillo: Las Hadas, un hotel lleno de magia
Foto: lasbrisashotels.com.mx

Las Hadas by Brisas se encuentra en un lugar mágico de la costa del océano Pacífico, sobre un tramo de playa exclusiva. En este resort, considerado una joya de la arquitectura arábica, sus huéspedes podrán pasar días inolvidables rodeados de comodidades y lujo.

El excelso diseño de Las Hadas refleja una belleza única que le ha valido ser considerado como El Palacio Blanco del Pacífico, gracias a sus pisos de mármol blanco, lujosas amenidades y su terraza privada.

En la actualidad cuenta con 234 habitaciones de nueve diferentes tipos. Este exclusivo alojamiento armoniza su arquitectura con la vegetación, clima, aguas color turquesa y arenas doradas que le dan una belleza única.

Fue nombrado Las Hadas porque hace 500 años los navegantes que surcaban estas aguas de Manzanillo, en el estado de Colima, decían que en las noches de Luna llena aparecían siluetas de hermosas mujeres. Esa ilusión óptica era creada por la presencia de fósforo en la superficie del mar, proveniente de huesos de civilizaciones pasadas.

Te podría interesar: Construirán isla artificial en las aguas del Caribe

Mucho más en Las Hadas

Las Hadas es uno de los mejores destinos para degustar verdaderos manjares en un ambiente relajado y cómodo. El Bar Martinis mezcla la elegancia de la noche con música de piano, en una atmósfera tranquila y romántica.

El restaurante y bar Legazpi es el lugar perfecto para deleitar el paladar con un exquisito menú internacional. Por otra parte, su restaurante El Palmar es ideal para comenzar el día con un desayuno de campeones y cerrarlo con una cena tipo buffet informal.

Los Delfines es idóneo para saborear las delicias del mar y disfrutar las excelentes vistas de la Bahía de Santiago. El restaurante El Terral es un steak house con deliciosos cortes tipo Angus-Choice; pero si buscas platillos ligeros, visita el Oasis Lounge, con su hermosa carpa beduina en la playa.

Para los amantes de la noche y los buenos tragos, la alternativa es la Torre de Agua Sky Lounge, donde la diversión está plenamente asegurada, además de su Bar Acuático Coco Loco y Snack Duende, para disfrutar un coctel en plena piscina.

Te podría interesar: Alójate en Casa Madero, el loft más bello de Colima

Otros atractivos: el campo de golf La Mantarraya, diseñado por los famosos Pete y Roy Dye; su playa de deportes acuáticos, para practicar surf, remo, snorkel, kayak o jugar voleibol bajo el intenso Sol que baña a Las Hadas.

Los más pequeños del hogar podrán disfrutar del Club Angelitos y pasar momentos inolvidables, además de entablar amistades en un ambiente seguro y tranquilo.

Su imponente alberca es perfecta para descansar y cuenta con música en vivo y una gran variedad de actividades. El Spa es un infaltable de este lugar para consentir al cuerpo y al alma, con su amplia gama de tratamientos faciales, sauna, vapor y jacuzzi.

Las Hadas es un entorno mágico, rebosante de historia y majestuosidad para vivir experiencias únicas con el mejor ambiente.